El buen tiempo ha llegado, por fin, y con él todo el cargamento de bañadores con el que Topman nos inspira cada verano. Aunque sea lunes, hoy hay que ser positivos y motivarnos con las vacaciones, así que allá vamos.
Los estampados y las mezclas de colores psicodélicos son ya un clásico en la ropa de baño de Topman. Desde hace varias temporadas, la firma presenta este tipo de bañadores que tan poco casan con el espíritu alegre y colorido de la playa, pero que sin duda son todo un éxito de la marca.
Mi propuesta favorita es la de los bañadores con palmeras, tanto pequeñas formando estampados muy cool como las grandes y entremezcladas, que dan un aspecto más bohemio. Este ejemplo concreto que os mostramos con aspecto de lámina botánica me fascina.
Un estampado que no nos lo quitamos de encima, a pesar de que cuenta con muchos detractores, es el militar, que Topman lo propone en bañadores de estilo deportivo.
¿No os encanta este bañador con aspecto de mármol? Es curiosa la apuesta de Topman eligiendo este estampado de aspecto tan frío para una prenda tan veraniega como es el bañador. Sin duda, un contraste muy interesante.
Terminamos con las flores, otro clásico, no sólo de Topman, sino de cualquier firma al llegar la temporada primavera-verano.
¿Qué te parece la propuesta de Topman?
FUENTE: trendenciashombre