odos debemos tener, al menos, un par de pantalones negros en el armario. Son un básico que no debería faltar. Para salir, para currar, para todo.
Pero ojo, no todos los pantalones negros valen para cualquier situación y cualquier cuerpo (¿te acuerdas que ya te contamos cómo elegir cuál te queda mejor?) Por eso te queremos enseñar los tipos de pantalones negros que no pueden faltar en tu armario. Son tres y son imprescindibles.
Punk
Este tipo de pantalón no deja de lado ningún estilo, desde el más alocado como el "Punk", al más elegante si se combina con una buena blazer. Las zapatillas blancas son sus aliadas, pero si tienes frío, las botas nunca desencajan.
Slim fit
El pantalón para todos los días, da igual con lo que te lo pongas porque es todo terreno. Camiseta blanca, botas y una bomber de color. Es el corte más aceptado en los últimos años, incluso para un look informal de oficina. Y recuerda la máxima: tiene que quedar estrecho, no pegado.
Skinny o Super Skinny
Los dejamos elegir cualquiera de las dos opciones, ajustados os tienen que quedar sí o sí, pero solo el pantalón. La parte de arriba debe ser holgada, una camiseta ancha o un jersey oversized serían perfectos. No vayas embutido de arriba abajo, tu look lo agradecerá.
FUENTE: Mens Health