El esperma tiene más beneficios de los que parece, según cuenta Discovery News, medio que ha llegado a esta conclusión basándose en estudios que avalan que el semen es un gran alimento. Y como muestra te vamos a dar 5 razones por las que debes añadir este jugo masculino a tu dieta, no sin antes recordar que tragar el semen es una práctica de riesgo, por lo que solo se debería hacer dentro de una relación monógama –o con el tuyo propio.
Una cucharadita de semen contiene más de 200 proteínas, además de vitaminas, minerales, calcio, cloro, magnesio, fósforo, potasio y un largo etcétera de nutrientes que son perfectos para enriquecer el crecimiento muscular.
Según un estudio de la State University of New York, el semen puededisminuir los síntomas de depresión. Esto es debido a su composición rica en cortisol, estrona, oxitocina, prolactina y serotonina. Sin duda, un auténtico cóctel de felicidad.
La melatonina es la sustancia química natural que favorece el sueño, ¿y a que no adivinas dónde podemos encontrarla? Efectivamente, al entrar el semen en el torrente sanguíneo, la melatonina te ayudará a dormir como nunca.
Tragarte el semen puede mejorar a largo plazo la salud de tu corazón, reducir el colesterol y aumentar la esperanza de vida gracias a esta disminución de la presión en las arterias.
Para ingerir el semen primero hay que expulsarlo, y esto mejora la salud de tu pareja, ya que puede prevenir este tipo de cáncer, mientras que tú te aprovechas de las propiedades de su semen.
FUENTE: Enewspaper