Kim Cattrall se vuelve virál con su personaje de Samantha jugando Super Mario





Kim Cattrall revive a su personaje de “Sex & TheCity”

La actriz ha vuelto a dar vida a Samantha mientras realizaba “aventuras mágicas con un cierto Mario Bros”.

Kim Cattrall dio a los fanáticos de Sex and the City una sorpresa, cuando apareció como su personaje memorable Samantha en un viejo anuncio, el cual recientemente se volvió viral. La talentosa actriz se veía increíble, mientras se recostaba en una cama y jugaba a Super Mario World 3D Land en un sistema portátil de Nintendo.

Su voz para el anuncio recordaba mucho a Samantha, que podría haber sido su intención desde el anuncio en 2012. “He descubierto una nueva forma de disfrutar mi tiempo libre… ¡Corre Mario! Voy a aventuras mágicas con cierto Mario”, se puede escuchar a Kim. “Hay muchos hombres en mi vida. Pero por unos minutos, o unas horas, siempre encontraré tiempo para Mario”, continuaba.

Una vez que el anuncio volvió a aparecer en Twitter, los fanáticos no tardaron en comentarlo y Kim misma retuiteó el video clip. Lo hizo con el título: “Siempre encontraré tiempo para Mario… Dios mío, recuerdo vagamente que esto estaba en la televisión, pero me había olvidado de todo hasta ahora”. Sin duda, la actriz disfrutó jugar con el icónico personaje de Nintendo, que generación tras generación se ha mantenido.

Ya han pasado 10 años desde que se vio a Kim Cattrall interpretar el papel de Samantha en la película Sex and the City 2. Por lo que el anuncio resurgido de Nintendo provocó una gran nostalgia. Aunque la protagonista dijo que nunca volverá a interpretar el papel, es bueno saber que todavía está dispuesta a recordarla, así sea con fines comerciales.

Solo hace unas semanas, Kim se había unido a sus otras tres compañeras vía telefónica para honrar a una doctora de Nueva York, en representación de los luchadores de primera línea, en medio de la pandemia mundial que mantiene al mundo en aislamiento obligatorio. Pese a las alarmas de un posible reencuentro para la tercera parte de la cinta, lo bueno solo duró unos minutos.

FUENTE: Elintranews




COMENTA LA NOTICIA