Un hombre italiano quería ser demasiado power bottom y casi muere en el intento. Te contamos la historia de un hombre desesperado tras quedarse un dildo de 58 centímetros dentro de su culo. ¿Cómo llegó el dildo a su interior? Seguro que no fue por accidente. En la radiografía que le hicieron los médicos puedes ver el enorme dildo que se quedó atascado en su interior y que casi le llegaba a... ¿dónde? ¿Hasta un hombro? No queremos ni imaginárnoslo.
Pero imagínate tener que ir al médico porque no sabes cómo sacarte un dildo de 58 centímetros. Es lo que le sucedió a un hombre de 31 años en Italia, que se metió el juguetito (o juguetazo, mejor dicho) vía anal y estuvo casi 24 horas intentando quitárselo sin éxito. Pero lo más fuerte es que los médicos que le atendieron en la ciudad de Milán tampoco sabían cómo quitárselo, y eso que intentaron los métodos habituales en estos casos como el fórceps, pero se quejaban de que el dildo era demasiado grande, demasiado suave y resbaladizo.
¿Qué hicieron para quitar un dildo atascado en el culo de un hombre de semejante envergadura? Tuvieron que inventar una nueva herramienta para cazar el juguete y extraerlo. Crearon una especie de lazo con cable para atrapar al dildo y así por fin lograron quitárselo a través del recto. Si no hubieran logrado hacerlo con esta técnica la única solución para quitar el dildo hubiera sido recurrir a la cirugía y abrir al hombre para retirarlo. Este caso del dildo enorme en el interior de un hombre nos sorprende, pero el año pasado hubo uno más fuerte todavía, el de un hombre británico que borracho terminó metiéndose por el culo un dildo de 77 centímetros. ¿No deberían probar con juguetes de tamaños más manejables?
FUENTE: Cromosomax