Hoy queremos salirnos de lo tradicional para hablarte de algunos fetiches que seguramente no conocías. No sé si son raros o muy comunes y tampoco queremos polemizar sobre ellos, sólo intentamos abrir un debate para que todos aquellos con gustos diferentes para vivir su sexualidad,
Se define como la atracción sexual hacia estatuas, muñecos o maniquíes. Es un fetiche poco conocido pero que va en aumento (y con lo realista que son algunos maniquíes actuales, no los culpo).
Los salirofilicos encuentran placer sexual cuando ensucian a su pareja bien sea manchando su ropa o untándolos de sustancias pegajosas como el barro. Con ellos la expresión “sexo cochino” se entiende literal.
Sentir placer por ver llorar a otros (especialmente a hombres guapos). Se relaciona con un juego de roles de poder cuando el llanto es provocado por el dominante en la relación.
Los somnofilicos obtienen excitación al interactuar sexualmente con personas dormidas. En la web hay varias páginas dedicadas a este tema y alguna son bastante calientes.
Estos son sólo algunos de los fetiches más particulares. Háblanos de otros que conozcas en los comentarios del blog.
FUENTE: Manhunt Diario