La producción del musical “Siete veces adiós” celebra el amor libre y a la comunidad LGBTTTIQ+ con la versión “Él y Él”, aunque en un principio se tenía contemplado que solo estuvieran en cartelera durante ocho semanas, la aceptación que ha tenido hizo que la temporada se extendiera.
Razón por la cual, Cuauhtli Jiménez quien estrenó esta versión junto a Martín Saracho fue sustituido por el primer “Él”, el actor Gustavo Egelhaaf quien regresó a la compañía después de varios meses de ausencia, enfrentándose ahora a un reto nuevo, darle vida al mismo personaje pero desde otra perspectiva.
Gustavo salió airoso de este desafío , nuevamente se entregó en cuerpo y alma, la travesía emocional a la que nos llevó provocó que el público le respondiera con una ovación de pie al finalizar esta función que estuvo rodeada de una magia y una energía muy especial.
El público estuvo integrado por personas que ya conocían la historia y que son fácilmente identificables porque cantan las canciones de este musical, cuyo soundtrack se encuentra a la venta en el lobby del teatro y también se puede descargar en las diferentes plataformas digitales, quienes asistieron para apoyar a Gustavo quien con su sonrisa ha logrado conquistar a sus fans incondicionales que siempre están apoyándolo.
Pero también había personas que asistían por primera vez y que al conocer la historia no pudieron dejar de sentirse identificados con alguno de esos siete momentos especiales que “Él y Él” nos presentan en el escenario, hacia el final se escuchan sollozos y lágrimas de personas que no pueden dejar de recordar sus propias historias.
Ese “polvo de estrellas” que se crea cada jueves es brillante ya que cada actor, cada músico, cada palabra están perfectamente sincronizados para darle al espectador una experiencia única que no termina al final de la función, sino que es tema de conversación por varios días.
Gustavo tuvo como padrino a Christian Peralta, ganador de la Primera Temporada de RuPul’s Drag Race México quien felicitó a toda la compañía e invitó al público a correr la voz para que esta temporada tenga el mismo éxito que la anterior.
La importancia de una historia como “Siete veces adiós” en su versión “Él y Él” es enorme, porque se muestra de manera clara y directa que el amor es amor, no importa el envase en el que se presente.
Compra tus boletos aquí
Por Oscar Urbina para Boy4ME