Google Play Pass es un pase a cientos de juegos y aplicaciones y por fin llegó a México. Este pase es la propuesta de Google para Android equivalente a Apple Arcade.
En la suscripción no se especifica el número de aplicaciones y juegos pero sabemos que cada mes se añaden nuevos juegos y aplicaciones y puedes consultar el catalogo actual en la Google Play Store. Lo mejor de Google Play Pass es que no incluye anuncios ni compras dentro de las apps.
Los nuevos suscriptores pueden comenzar con una prueba gratuita y, luego, aprovechar un precio mensual bajo. Pero también hay planes anuales disponibles.
Google Play Pass tiene un precio en México de $59 pesos por mes, puedes contratar el pase por un año a un precio de $529 pesos, con lo cual te ahorras la mensualidad de dos meses.
Al contratar la suscripción de Google Play Pass puedes compartirla con hasta 5 miembros de la familia.
Aunque se anunció oficialmente que Google Play Pass llegó a México, algunos usuarios han reportado que no está disponible, pero en cuestión de días u horas el despliegue del pase llegará a todos los rincones de nuestro país.
Para adquirir el Google Play Pass solo tienes que ir a la Play Store desde tu dispositivo Android y dar clic en el menú principal arriba a la izquierda y luego clic en Play Pass.
Para suscribirte, necesitarás una cuenta de Google personal (que no esté administrada por padres, instituciones educativas ni otros tipos de organizaciones).
También considera que Google Play Pass es compatible con tablets y dispositivos móviles que tengan Play Store 16.6.25 o versiones posteriores, y Android 4.4 o versiones posteriores. Así que actualiza todos tus dispositivos.
FUENTE: Paréntesis