1. HAZ EJERCICIOS COMO EL PRESS DE BANCA, SENTADILLAS, DOMINADAS O PESO MUERTO
¿POR QUÉ?
Son ejercicios complejos en lugar de los monoarticulares, que aumentan la secreción de hormonas como la testosterona y la del crecimiento.
2. ABUSA LO MENOS POSIBLE DE LAS MÁQUINAS DE “MUSCULACIÓN”
¿POR QUÉ?
Si lo que quieres es implicar la mayor cantidad de masa muscular posible, prescinde de las máquinas que estabilizan el ejercicio por ti.
¿POR QUÉ?
El organismo necesita nutrientes para recuperar energía y regenerar tejidos dañados. Consumir más cantidad de la estrictamente necesaria no hará que ganes más músculo y sí más grasa.
¿POR QUÉ?
Pueden ayudarte a mejorar tu rendimiento, pero también potencian el cortisol, una hormona que consigue arruinar tu entrenamiento. Y recuerda que los estimulantes siempre se toman antes de entrenar, nunca después.
¿POR QUÉ?
La falta de sueño puede afectar al proceso de recuperación y regeneración de los tejidos dañados durante el entrenamiento, alargando el tiempo de recuperación necesario para un total descanso.
¿POR QUÉ?
¿De qué crees que están hechos los batidos de proteína? Pues de nutrientes extraídos de los propios alimentos. Nada sustituye a la muy sabia madre naturaleza.
FUENTE: Mens Health