Famosos con problemas psiquiátricos o psicológicos (FOTOS)





Estas celebs han pasado malos ratos causados por transtornos mentales.

Jennifer Lawrence fue diagnosticada de pequeña con el trastorno de déficit de atención.

La reconocida artista y escritora japonesa, Yayoi Kusama, vive en un hospital psiquiátrico cercano a su estudio desde 1977. Padece un desorden obsesivo compulsivo que la afecta desde la infancia.

En 2014, Selena Gomez reveló que padece un trastorno maniaco depresivo por la presión que algunas veces llega a sentir y por esto fue ingresada durante dos semanas en el centro de rehabilitación de The Meadows en Arizona.

El reconocido director Woody Allen sufre neurosis compulsiva por lo que es un adicto al orden y dependiente a la repetición para evitar el estrés.

En 2012, Catherine Zeta Jones afirmó que había desaparecido de las cámaras durante 2011 pues cayó en el hospital por trastornos de bipolaridad y de crisis depresivas. Durante 30 días se sometió a una terapia para prevenir el empeoramiento de su enfermedad.

Nicole Kidman confesó que algunas veces tiene ataques de pánico que le provocan fuertes temblores y problemas para respirar.

Jim Carrey fue diagnosticado con trastorno bipolar depresivo y fue el principal motivo de su separación de la actriz Jenny McCarthy.

Britney Spears en 2008 sufrió una fuerte crisis nerviosa e intentó suicidarse cuando perdió la custodia de sus hijos. Fue ingresada en dos ocasiones en el UCLA Medical Center en la unidad psiquiátrica.

Wynona Ryder fue diagnosticada con cleptomanía después de haber sido sorprendida en varias ocasiones robando. Su problema está relacionado con ataques de ansiedad.

Amanda Bynes en 2014 declaró que había sido diagnosticada como bipolar y maniaca depresiva por lo cual tiene que tomar un tratamiento médico que le ayuda a controlar dichos trastornos. Además, ingresó al hospital en Pasadena, California, en una retención psiquiátrica involuntaria.

FUENTE: Caras




COMENTA LA NOTICIA