Revela estudio que los hombres bajitos son las mejores parejas
De acuerdo a un grupo de sociólogos de la Universidad de New York (NYU) un estudio a cinco mil familias americanas favoreció a los hombres bajitos como las mejores parejas.
De acuerdo a lo que se encontró en un estudio llevado a cabo por la Universidad de Nueva York a lo largo de 50 años, los hombres bajitos, que miden menos de 1.73 metros de altura, son más formales en sus relaciones de pareja. Dicha investigación se realizó a cinco mil familias americanas, y los resultados fueron contundentes. De manera definitiva, los hombres de baja estatura son los favoritos entre muchas mujeres; al tener menos probabilidades de llegar a casarse, cuando lo hacen, prefieren no poner en riesgo su relación. A diferencia de los altos, las tasas de divorcio son de tan solo el 32%.
Según la ciencia, existe un fuerte estereotipo en el cual los hombres altos son más deseables y atractivos. Vivir en un mundo en el que no serlo ofrece ciertas desventajas, hace que quienes no llegan al requerimiento deseado tengan problemas para encontrar una pareja. Se relaciona la idea de una persona fuerte o protectora con una altura mayor, mientras que quienes están por debajo del 1.75 metros son vistos como lo opuesto. Por estas nociones un tanto absurdas, es que los bajitos sienten que deben luchar más por destacarse entre la población. Una vez que encuentran a una persona con quien pasar un buen rato, quieren mantenerla a toda costa. Si algo quieren evitar, es tener que regresar a las citas.
Suelen ser más cariñosos, y se preocupan por su pareja en mayor grado que una persona de mayor estatura. Pero eso no es todo; también son mucho mejor administrando sus recursos, y en promedio, ganan más y mejor que el resto. Científicamente está comprobado que están dispuestos a tener una cantidad de sexo mayor a la semana. Les gusta dedicar tiempo al foreplay, lo cual es bastante importante para las mujeres. En cuanto a las tareas de la casa, también ahí ganan puntos a favor. Aunque no están tan inclinados a realizarlos, ya que sienten que no son tan capaces como alguien de mayor estatura, son buenos en hacerlas. De hecho, entre más alto un hombre, menos sienten que tienen que ayudar en las labores domésticas. Esto puede llevar a que tengan problemas con su pareja, algo que no se vive con un hombres bajitos según el estudio.
En cuanto al sentido del humor, se destacan. Al creer que deben hacer lo posible por llamar la atención de manera efectiva, no dudan en hacer reír a los demás. Son fiesteros y les gusta divertirse, tanto con sus amigos como con su par. También son más sinceros y dispuestos a trabajar en la relación, para que su pareja esté feliz con ellos. Otra de las cosas que más les gusta hacer, es regalar detalles y hacer sentir bien a su novia o esposa, destacando que son su prioridad. Otro estudio, llevado a cabo por el sitio de citas extramaritales, IllicitEncounters, reveló que los más altos son más propensos a engañar con alguien más que los hombres bajitos. De hecho, el riesgo es casi del doble. Así que quienes hayan sufrido un desamor, no duden en buscar a un hombre bajito. Te aseguramos que no te arrepentirás.
Ya sabes, si eres un hombre bajito tienes las cosas más fáciles, pero si eres alto, hay que echarle un poco de más ganitas.
FUENTE: GQ México