Estudio prueba que los heteros reaccionan a los besos gays igual que al ver comida podrida





Les damos ASCO: un estudio prueba que los heteros reaccionan igual a un beso GAY que a COMIDA PODRIDA.

Un nuevo estudio de esos tan necesarios para el avance de la humanidad prueba que la homofobia está lejos de erradicarse y el amor entre dos personas del mismo sexo todavía genera respuestas negativas en muchas personas. Un estudio prueba que los heteros reaccionan a los besos gays igual que al ver comida podrida. Vamos, que les damos un asco tremendo si nos besamos.

Este reciente estudio realizado en Canadá monitorizó cómo 120 hombres heterosexuales respondían a una serie de fotografías. Entre ellas había objetos comunes y aburridos como un clip, fotos de parejas LGBT besándose, fotos de parejas de razas distintas mostrando afecto y fotos para generar una reacción negativa como gusanos o comida podrida. Pues bien, la reacción fisiológica de los hombres heterosexuales al ver gusanos o comida podrida es la misma que tienen al ver una foto de dos hombres dándose un beso.

Tras cada foto tomaban una muestra de saliva del sujeto, ya que en ella se encuentra una enzima relacionada con el estrés y las reacciones de asco y disgusto. Los investigadores encontraron que el aumento de esta enzima era superior en las fotos de parejas gays que en las fotos de comida podrida. La autora del estudio, Karen L. Blair, explica que las respuestas fisiológicas no necesariamente expresan los prejuicios homófobos de los hombres. Ya, claro, no son homófobos pero si nos besamos les damos asco.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA