Esto es lo que debes saber sobre los juguetes sexuales





El uso de los juguetes eróticos cada vez está más extendido, pero, si entras en el grupo de los que aún no los ha probado, te puedes sentir algo abrumado ante la cantidad de oferta y la variedad de productos, formas, colores y precios.

Si has decidido que es el momento para adentrarte en el mundo de los sex toys, te damos algunos consejos.

No gastes demasiado

No te dejes deslumbrar por juguetes último modelo que representan un gran desembolso económico.

Si estás empezando, es mejor que compres algo más barato, así si no te gusta no te arrepentirás tanto y si te gusta puedes ir subiendo poco a poco de categoría. En el mercado hay una amplia variedad de productos y seguro que encuentras algo que se adapte a tus expectativas y a tu bolsillo.

Escoge buenos materiales

Aunque elijas juguetes baratos, no escatimes en calidad.

Un juguete de mala calidad no solo va a influir en la experiencia, sino que puede afectar a tu salud. No compres juguetes de plástico, ya que es un material muy poroso con difícil higiene y además poco duradero. Elige materiales como la silicona y el elastomed. Entérate de si son compatibles con lubricantes de silicona o aceites para no estropearlos y prolongar su duración de vida.

juguetes-1

Ve a una tienda en la que te sientas cómodo

Es una buena idea visitar una tienda erótica para que te asesoren en juguetería.

Elige una en la que te sientas cómodo. Aquellas con escaparates abiertos al público y estética amable suelen dar mejor resultado para los nuevos compradores. Pregunta al vendedor con el que te sientas más identificado y déjate guiar por los auténticos expertos en juguetería erótica.

Compra online

Otra opción para la compra es Internet.

Te aseguras el anonimato y la confianza de que podrás curiosear tantos juguetes como quieras e incluso buscar opiniones de otros usuarios. También puedes ver vídeos de presentación de los productos para hacerte una idea del tamaño y la forma. Otra idea es ir a verlos primero a alguna tienda física, aunque después hagas la compra final en la red.

juguetes-2

Empieza por la cosmética sensorial

Los juguetes eróticos no son solo dildos y vibradores.

Una manera de acercarte al mundo de los sex toys puede ser a través de la cosmética sensorial. Se trata de productos para utilizar en la piel que estimulan todos los sentidos: aceites de masaje, lubricantes con texturas, temperaturas y sabores, polvos aromáticos, geles estimulantes…

Además, generalmente, la cosmética sensorial es una opción más económica, discreta y muy placentera.

Ve a lo que sabes que te gusta

Empieza sacando partido a lo que ya sabes que te gusta, es decir, si disfrutas de los masajes, compra aceites aromáticos; si prefieres solo la estimulación anal, prueba los vibradores, etc.

Por supuesto, verás plugs anales y preciosos objetos destinados al BDSM pero si nunca lo has probado es mejor que esperes y empieces primero por lo que ya conoces.

juguetes-3

Elige juguetes discretos

Una de las cosas que más echan para atrás a los nuevos usuarios de juguetes eróticos es que alguien pueda saber que los utiliza.

Por eso, cada vez los sex toys son más discretos y casi nunca parecen lo que son. Por supuesto, la cosmética sensorial se lleva la palma ya que nadie sabrá para qué parte del cuerpo utilizas ese gel, pero muchos vibradores parecen pequeñas piedras ¡o incluso pintalabios!

Prueba juguetes que se puedan usar en pareja

Eligiendo juguetes para utilizar con tu pareja, cuentas con un punto a tu favor, y es que pueden ir juntos a comprarlo, para sentirse acompañados.

Ambos pasarán juntos por esa primera experiencia con el juguete y descubrirán los beneficios de la autoestimulación y la estimulación de la pareja. Aunque algunas personas prefieren primero probarlos ellos solos y luego compartirlos.


Haz caso a tus amigos que los han probado

Pregunta a tus amistades por sus juguetes eróticos, ellos pueden recomendarte algún producto en especial.

Además, ¡te sorprenderá lo extendido que está su uso! Si no ves el momento para hablar de ello o no te atreves a sacar el tema en público, busca opiniones por Internet de sex toys en concreto.

Aunque no obtendrás tantos resultados como cuando buscas opiniones sobre una crema hidratante, sí encontrarás alguno. De hecho, incluso en las mismas tiendas online, encontrarás opiniones sobre el producto.

FUENTE: MenX




COMENTA LA NOTICIA