¿A vueltas de nuevo con el core? ¿No lo entrenas como te gustaría? Prueba este entrenamiento diario de abdominales con pesas rusas para ponerlo duro como una roca.
Seguro que ya lo sabes, pero las pesas rusas o kettlebells son un excelente aliado para construir un core fuerte. Así que olvídate por unos días de los típicos encogimientos y planchas y prepárate para cincelar tus abdominales, glúteos y espalda baja a golpe de pesa rusa. Diseñado por el director fitness de Men's Health UK Andrew Tracey, esta rutina consiste en cinco ejercicios que pondrán también a prueba tus piernas, hombros y pulmones.
10 repeticiones. Un movimiento de press hacia arriba con las kettlebells explosivo, pero manteniendo la columna recta. Puedes flexionar ligeramente las rodillas para coger algo de impuslo.
30 segundos. Con las kettlebells por encima de la cabeza y los brazos estirados, caminar durante 30 segundos sin forzar la espalda baja.
Kettlebells a la altura de los hombros, y sentadilla profunda con la mirada al frente y el torso y los glúteos firmes.
20 metros. El ejercicio que ya conoces pero con mancuernas en lugar de kettlebells esta vez, y con la espalda lo más recta posible durante todo el recorrido.
FUENTE: Men's Health