¿Quieres conseguir unos brazos musculosos y definidos? Para conseguirlo no es necesario acudir a ningún gimnasio ni recurrir a mancuernas, máquinas o otro tipo de
Los brazos son una de las zonas que más se busca desarrollar del
A continuación te ofrecemos 6 ejercicios para que aprendas cómo entrenar tus brazos sin pesas. Recuerda que para obtener resultados deberás trabajar correctamente y ser constante.
Repeticiones3x15
Músculos trabajados: tríceps
Colócate dándole la espalda a una silla o un escalón. Seguidamente apoya las palmas de las manos en el borde del objeto que vayas a utilizar y separa los pies flexionando las rodillas. Con el tronco del cuerpo suspendido en el aire, flexiona los codos y baja y sube el peso de tu cuerpo.
Repeticiones4x20
Músculos trabajados: tríceps, hombro, bíceps
Ejecución
Es un ejercicio básico. Lo único que debes tener en cuenta es que al realizar el ejercicio la cintura y el tronco deben permanecer rectos.
Repeticiones4x15
Músculos trabajados: tríceps y hombro
Ejecución
Se realizan del mismo modo que las flexiones de brazo pero cambiando la posición de los brazos. Para efectuar este ejercicio debes juntar las manos a la altura del pecho.
Repeticiones4x12
Músculos trabajados: bíceps
Ejecución
Toma una toalla, un cinturón o cualquier objeto que pueda estirarse. Písalo con los pies y sujeta los extremos con las manos. A coninuación flexiona los codos consiguiendo estirar al máximo el objeto. Aguanta la posición unos 10 segundos y repite el movimiento.
Repeticiones4x10
Músculos trabajados: hombros
Ejecución
Sitúate como si fueras a realizar flexiones de brazo. Seguidamente desplázate hacia un lateral u otro con la ayuda de las manos y los pies.
Trabaja primero hacia un lado y después hacia el otro.
Repeticiones3x15
Músculos trabajados: tríceps
Hombro
Ejecución
Colócate para realizar una flexión de brazos. A continuación reduce la distancia de piernas y manos y levanta los glúteos. Una vez conseguida la postura de una V invertida, vuelve a la posición inicial y repite el ejercicio.
FUENTE: Guía Fitness