Al igual que muchos de los actores de Hollywood, uno no nace con un cuerpo de campeonato: naces, creces, te rompen el corazón, te metes al gimnasio y dejas atrás ‘al flaco’ haciendo 1000 lagartijas diarias. Ese es el entrenamiento de Tom Hardy.
Antes de convertirse en el mítico villano del hombre murciélago, Hardy necesitaba construir el físico impresionante de Bane (The Dark Knight Rises), y se decidió por un intenso programa de entrenamiento.
Aunque parece imposible de lograr, Hardy usó una dieta de alto contenido calórico y movimientos simples de peso corporal para lograr su físico descomunal.
UNA COMBINACIÓN DE FLEXIONES, TRABAJO ABDOMINAL Y ENTRENAMIENTO DE RESISTENCIA SIMPLE QUE SUMAN HASTA 1000 REPETICIONES.
“No hay duda de que las flexiones son uno de los mejores ejercicios para desarrollar un gran físico”, el entrenador de movilidad de Hollywood, Jack Hanrahan.
Hoy no puedes salir al gimnasio debido al aislamiento social por el Covid-19, pero eso no significa que no puedas obtener resultados increíbles y un cuerpo magro, todo utilizando tu propio peso y una dieta de pollo y arroz, todo el día, todos los días como Hardy.
Tendrás que realizar un circuito de cuatro rondas, pasando de 10 repeticiones en la primera ronda, a 7 a 5 y a 3.
Coloca tus palmas de modo que estén ‘cuadradas’ con los hombros. Dobla los codos y trabaja los tríceps.
Separa las manos para que cuando bajes el pecho al piso, los brazos, el pecho y el piso formen un rectángulo.
Comienza en la misma posición que antes, pero esta vez separe los dedos mientras bajas y gírelos hacia afuera. Sentirás ese ardor bonito.
Asume una posición de presión sobre tus puños y tus brazos a la altura de los hombros. Baje el pecho al piso, dejando que los codos se doblen hacia atrás.
Coloque tus pulgares e índices juntos en forma de diamante. Baje y sube.
No parece muy complicado. Realiza el entrenamiento de Tom Hardy esta cuarentena y nos cuentas cómo te fue.
FUENTE: Mens Health