Elton John habló sobre el miedo que experimentó tras sufrir una fuerte infección posterior a la operación a la que se sometió para luchar contra el cáncer.
Elton John no ha dejado de demostrar en tiempos recientes que, a pesar de los graves problemas de salud experimentados a lo largo de esta década, sigue teniendo una contagiosa vitalidad y energía sobre los escenarios en su actual gira mundial de despedida.
Sin embargo, el cantautor británico quiso sincerarse ahora sobre el miedo que sintió ante la posibilidad de perder la vida cuando, después de someterse a una operación ligada al cáncer de próstata que le había sido diagnosticado hace dos años, sufrió una fuerte infección que, además, le obligó "literalmente" a aprender a caminar de nuevo.
"Tuve que aprender a caminar otra vez, literalmente, estuve extremadamente enfermo y pensaba que podía morir en cualquier momento. No paraba de decirle a mis médicos: 'Por favor, no me dejen morir. Quiero ver crecer a mis hijos'", confesó el intérprete, padre de dos niños junto a su marido David Furnish, en un programa especial que ha grabado para la BBC.
Elton también recordó uno de los motivos que explican por qué su estado empeoró notablemente cuando ya se encontraba en medio de su tratamiento contra la enfermedad, el cual no es otro que su intención de seguir adelante con un concierto que ofrecía en Las Vegas en un momento en que su colon se había inflamado peligrosamente.
"Afortunadamente he sobrevivido y ahora estoy muy bien. Pero nunca olvidaré el día en que estaba en pleno escenario, en Las Vegas, con muchísimo dolor y porque se había empezado a acumular líquido dentro del colon. Terminé el recital y poco después ya me encontraba con un pañal puesto y recién operado en el hospital", dice en otra parte de la entrevista que le dio al presentador Graham Norton para el espacio 'Elton John: Uncensored' que se emitirá próximamente en televisión.
FUENTE: Quién