Elige la leche ideal para ti





Seguro muchos de ustedes han escuchado diferentes comentarios sobre estos tipos de leche. Cada una es especial y tiene diferentes propiedades y beneficios. Conócelos y decídete por una.

Leche de almendras

Si eres una persona que tiene niveles de colesterol alto o incluso los triglicéridos, la leche de almendra es indispensable en tu dieta diaria. Muchos intolerantes a la lactosa acuden a estos diferentes tipos de leche, sin embargo, a la mayoría le gusta mucho más esta. Tiene un alto contenido en potasio, lo cual se recomienda a las personas que pasan periodos con diarrea o vomito, ya que a diferencia de la leche normal, esta reduce esos síntomas.

Si también eres una persona que padece de gastritis, la enfermedad más dolorosa e incomoda, te recomendamos cambiar la leche normal por esta de almendras ya que aporta una mejoría reconocible.

Leche de coco

Las personas que padecen de anemia tienen que recurrir a esta leche de inmediato, ya que cada vaso de leche de coco contiene un cuarto del requerimiento diario de hierro. Así que si eres de las personas que sufre de calambres o colores musculares seguido, esta es la solución.

Por otro lado, si estas cuidando tu peso, la leche de coco te ayudará a controlarlo debido a su alto contenido de fibra, puedes incluirlo en tus dietas con este propósito.

Si eres de las personas que cuida su piel como a nada, ¡sorpresa! la leche de coco se puede volver tu aliado ya que alivia la resequedad y las erupciones. Es eficaz para el cuidado de cabello y muchas personas la incluyen en su rutina de belleza.

Leche de soya

Esta leche también es de las mas consumidas ya que es vegetal y tiene propiedades nutricionales que la hacen única. Esta leche es la mejor y más recomendada para niños y para personas mayores.

Es una bebida rica en proteínas, en calcio, fósforo y vitaminas del grupo B. También, si conoces a alguna persona con hipertensión, es recomendable el consumo de esta leche, por su contenido en magnesio, les es muy útil, incluso también es muy bueno para personas con problemas cardíacos y artritis gracias a la ayuda en la asimilación de calcio que tiene.

Leche de arroz

¿Eres deportista o vegetariano? Te tenemos una buena noticia, la leche de arroz tiene más beneficios de los que te imaginas. La leche de arroz presenta muy muy bajos niveles de grasa y altas concentraciones de nutrientes. En la leche de arroz no encontrarás jamás colesterol ni lactosa, así que si también eres intolerante a la lactosa, esta leche te queda perfecto en tu día a día. Es muy digerible e incluso, en casos de estar inapetente o débil, resulta muy efectiva.

Tiene un rico contenido en carbohidratos, lo cual da un valor energético que te ayuda para las actividades que realizas. Sin embargo, la leche de arroz tiene menos niveles de calcio, por lo que te recomendamos buscar con qué sustituirlo.

¿A ti, cuál te queda y te gusta más?

Cada una tiene sus propios beneficios y estamos seguros de que saben deliciosas, puedes mezclarlas con tus ingredientes favoritos para hacer licuados o smoothies. Muchas marcas ya tienen sus diferentes tipos de leche, así que encontrarlas no será ningun problema. ¡Inténtalo!

FUENTE: Life & Style




COMENTA LA NOTICIA