El Teatro Insurgentes se llena de “Sugar”, risas y diversión!





El Teatro Insurgentes se llena de “Sugar”, risas y diversión!

© FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

Vestidas para matar de risa! Es la frase que cae como anillo al dedo para esta reposición de “Sugar”.

Tina Galindo y Claudio Carrera llevan muchos años juntos haciendo mancuerna como productores de grandes éxitos en el Teatro Insurgentes y en esta ocasión se unen con Alejandro Gou para presentar “Sugar” en una versión que mantiene la traducción que hizo Enrique Guzmán de la versión de 1975, pero con un toque de modernidad, acorde a la época actual.

Los productores definieron “Sugar” como la comedia musical de mayor relevancia en la historia del teatro mexicano y esta versión pasó la prueba del tiempo, convirtiéndose en un vehículo de lucimiento para los actores y de entretenimiento para toda la familia, sobre todo para aquellas personas renuentes a asistir a ver obras donde se canta a la menor provocación, “Sugar” los hará reír sin parar.

Arath de la Torre tiene una amplia trayectoria en el medio artístico, teatro, cine, programas de comedia y telenovelas lo han colocado como uno de los actores más polifacéticos de su generación, pero definitivamente el personaje de “Pancho López” lo colocó en la cima de la popularidad dándole una cercanía con la gente que actualmente pocos actores tienen.

© FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

Arath es “Joe” un músico que por situaciones que no están a su alcance es testigo de un crimen y tiene que huir de Chicago con rumbo a Miami. El tren que aborda se convierte prácticamente en el refugio que le salva la vida, no importa que para eso tenga que cambiar de guardarropa, dejando a un lado los trajes y las corbatas y teniendo que empezar a utilizar vestidos y pelucas.

Arath tiene a su cargo el personaje que más tiene que cambiarse durante la obra, hombre, mujer, hombre, mujer, hombre. Pero no solo es una cuestión de vestuario, es una cuestión de actuación. En el escenario Arath además canta y baila utilizando tacones y es precisamente esa transformación lo que hace que salga avante ante este reto profesional. Cada gota de sudor en su rostro, es muestra de la entrega en el escenario.

Ariel Miramontes ha interpretado a “Albertano” durante los últimos 10 años y es tan fuerte el arraigo que ha tenido en el público debido al éxito de programas como “María de todos los Ángeles” y “Nosotros los guapos” que en sus recientes intervenciones en teatro en “El Tenorio Cómico” y “A oscuras me da risa” que el personaje se robaba la personalidad del actor y en el escenario veíamos a “Albertano”.

Por esta razón, cuando se anunció a Ariel como uno de los protagonistas de “Sugar” existía una idea preconcebida respecto a lo que nos iba a ofrecer en esta ocasión. Después de ver su desempeño en el escenario es indudable que “Sugar” tiene en Ariel Miramontes a la Gran Estrella de la obra.

© FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

Ariel posee un simpatía natural que provoca que cada palabra y cada movimiento provoque risas en los espectadores. Cuando sale por primera vez vestido de mujer, el asombro se conjuga con la risa hasta llegar a la hilaridad al momento en que baila un tango junto al personaje del viejo millonario que quiere conquistar.

“La que es bonita, es bonita” se convierte en la frase que identifica a “Dafne” durante toda la obra y Ariel nos comprueba que “el que es talentoso, es talentoso”. Canta, baila, se transforma y todo le sale perfecto.

Cassandra Sánchez Navarro es heredera de una gran tradición teatral y solo era cuestión de tiempo para que protagonizara una obra, esta oportunidad le llega con “Sugar” la corista alcohólica y enamoradiza, caza fortunas pero de buen corazón.

Cassandra es muy joven y poseedora de una belleza que cautiva, fue la opción perfecta para encarnar a “Sugar” porque su capacidad interpretativa le da un toque de dulzura sexy o candor manipulador, esperando encontrar el amor en un viejo millonario que tenga un yate tan grande como su cuenta bancaria.

© FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

Con ojos expresivos y piernas que envidiaría cualquier bailarina profesional, Cassandra sortea diversas aventuras esquivando problemas pero cayendo en las redes del amor. “Sugar” parece tener una respuesta para casi todo, menos para la llamada del corazón.

Marisol del Olmo y Mauricio Salas participaron en “Hello, Dolly!” la obra de teatro que antecedió a “Sugar” en el Teatro Insurgentes por lo que conocen perfectamente la compañía con la que están trabajando. Ellos junto con el resto del ensamble son el marco perfecto para hacer que “Sugar” brille.

El Teatro Insurgentes tiene un sello de garantía y calidad en la producciones que se presentan. “Sugar” inició temporada el pasado 17 de octubre con funciones de jueves a domingos. Los boletos están a la venta en las taquillas del teatro y en Ticketmaster.

Sugar

Teatro Insurgentes

Jueves: 20:30 hrs

Viernes: 20:30 hrs

Sábados: 17:00 hrs y 20:30 hrs

Domingos: 16:30 hrs y 19:00 hrs

Traducción y Adaptación: Enrique Guzmán

Elenco: Arath de la Torre, Ariel Miramontes, Cassandra Sánchez Navarro, Mauricio Herrera, Benito Castro, Marisol del Olmo, Mauricio Salas

Compra tus boletos aquí

para Boy4ME




COMENTA LA NOTICIA