El supuesto aundio donde Michael Jackson habla de que quería proteger a los niños





El supuesto audio de Michael Jackson antes de morir; ¿habló sobre red de pedofilia?

Éste es el presunto audio de Michael Jackson en donde alertó que sentía miedo de ser asesinado; ¿qué fue lo que expresó el Rey del Pop? (VIDEO)

Michael Jackson es uno de los famosos que se volvió tendencia en redes sociales, luego de que Anonymous filtrara una serie de archivos que presuntamente desenmascaran una red de pedofilia en Estados Unidos, en donde políticos, famosos y personajes de poder tienen -supuestamente- una participación activa.

El Rey del Pop también fue vinculado a ésta, aunque no precisamente como partícipe sino como uno de los denunciantes. El famoso se volvió tendencia gracias a un supuesto audio en donde reveló polémicos secretos de este tema a tan sólo unos días antes de morir, 25 de junio de 2009. En éste se refiere que el Rey del Pop temía por su vida, pues había alguien más poderoso que el gobierno que podía matarlo.

El mensaje, presuntamente, fue tomado de una llamada. “No sé si debería decir esto, no sé quién podría estar escuchando. Puede haber un grupo de personas que... se quieren deshacer de mí. Ellos ya no quieren que esté aquí”, se escucha decir presuntamente a Michael Jackson. “¿A qué te refieres”, le pregunta el hombre con el que sostiene la llamada.

Momentos después, Michael Jackson detalla su miedo de ser asesinado por alguien que podría incluso incriminarlo sobre el consumo de drogas. “No puedo hablar sobre ello por teléfono. No sé que me vaya a pasar pero yo lo siento en mi alma. Sólo Dios sabe. Ellos pueden dispararme, pueden apuñalarme, ellos pueden incriminarme, y pueden decir que tuve una sobredosis de drogas. Ellos pueden hacer muchas cosas”, se escucha decir al Rey del Pop. “¿Quién, quién podría hacer estas cosas?”, cuestiona el hombre.

Presuntamente, Michael Jackson reveló que lo único que quería después de romper el silencio, era que sus hijos estuvieran bien. "No es el gobierno, es más que el gobierno. Ellos me pueden tomar. Ya no me importa mi vida, yo solo quiero que mis hijos estén bien. Me tengo que ir", dijo. El 25 de junio de 2009, los noticieros de todo el mundo revelaron que el Rey del Pop había muerto. Michael Jackson falleció de una sobredosis de propofol y benzodiacepinas.

FUENTE: Milenio




COMENTA LA NOTICIA