En todo el mundo ya hace eco la existencia de un sacerdote muy peculiar cuya pasión es el Crossfit y que, aseguran, es idéntico al actor australiano.
“Sacerdote en la Iglesia de Suecia con una gran pasión por el entrenamiento”, se describe él mismo en su perfil de Instagram. En donde puede encontrase como: @crossfitpriest.
A través de su cuenta, el cura comparte imágenes que van desde sus entrenamientos hasta las responsabilidades de cualquier clérigo, como bodas, misas y demás.
Oskar se convirtió en sacerdote a los 27 años, después de un largo viaje interior que comenzó al final de sus estudios. En la pierna incluso tatuó una frase del Salmo 23 para recordar su misión: "El Señor es mi pastor, no me falta nada".
Junto con las imágenes o los vídeos, el sacerdote incluye textos en los que va contando sus rutinas de crossfit. Por supuesto que también tiene grandes reflexiones, frases y pasajes alusivos a La Biblia, su popularidad asciende a unos casi 40 mil seguidores en Instagram y ya decenas de medios internacionales han puesto en la mira al popular cura.
FUENTE: Quien