El jueves 8 de agosto abril por fin sus puertas el Nuevo Estadio GNP Seguros (antes Foro Sol) después de una remodelación que consta de nuevos beneficios para brindar mayor comodidad y servicios a los fans: butacas y asientos más cómodos para el público, nuevos y mejorados espacios para el consumo de alimentos y bebidas, así como zonas de hospitalidades para público general y corporativos. Además, contará con más de 280 pantallas de última generación para mejorar la visualización de los espectáculos hacia el interior y brindar información más oportuna a los asistentes, así como iluminación interna y en la periferia del recinto que permitirán una mayor visibilidad y seguridad. Una parte importante de la renovación es la instalación de elevadores panorámicos y espacios de mayor accesibilidad para las personas que lo necesitan.
Asimismo, el Estadio GNP Seguros tendrá una optimización y modernización en su infraestructura de agua, electricidad, datos y telefonía, además de la incorporación de elementos sustentables como una nueva cubierta de más de 13,000 m² para captación de agua de lluvia y una cisterna nueva para su almacenaje y posterior reaprovechamiento.
Con esta renovación, el Estadio GNP Seguros garantizará seguir atrayendo a las expresiones artísticas y culturales más potentes, así como mantener a México entre las capitales internacionales más relevantes del entretenimiento en vivo.
Para su primera noche el Estadio GNP trajo a Bruno Mars quien deleitó a su público con un maravilloso setlist y además creó el momento mas icónico y mexicano al cierre del concierto cuando antes de cantar Uptown Funk inicio tocando “El Sonidito” sorprendiendo gratamente a su público mexicano. Luego de que habían tocado también “Cielito Lindo” y proyectando la bandera de México en las pantallas.
Sin duda Bruno Mars estaba contento de regresar a México y así mismo lo dijo cuando abrió el concierto saludando al publico y diciendo “Estoy de regreso, México, estoy feliz de estar de regreso en México” lo que sería el inicio de una gran noche en la que interactuó mucho con el público en todo momento.
Bruno Mars agotó 3 fechas en el estadio GNP con casi doscientos mil asistentes, con un show lleno de luz con cientos de estrobos y robots de luces, juegos artificiales al ritmo de la música, coreografías y sus icónicos bailes de Funk y grandes sorpresas.
El show duró una hora y cuarenta y cinco minutos y se compuso del siguiente set List
Por Charly Duchanoy para Boy4ME
https://www.instagram.com/charlyduchanoyfoto/