Conocemos miles de historias de amor donde veremos alguna crisis en tientos de la separación, cenas o anécdotas que llevan al espectador a conocer el tiempo de formación de una relación, aquí iremos directo al punto de partida.
Fotografía por Charly Duchanoy ©
Al entrar a la sala, vemos apenas unos cuantos elementos escenográficos que ya tomarán significado a la vez que una voz ambiental nos sitúa en un aeropuerto, preparándonos para el ascenso que arranca con la tercera llamada para hacer varias paradas.
Fotografía por Charly Duchanoy ©
Con una pantalla, se nos da el contexto de lo que será un compendio de pequeñas escenas que formarán un todo, textualizando la edad de los dos protagonistas y el nombre que da esencia a ese fragmento, dibujando un pantalla donde se anuncian los destinos a transitar, como preámbulos para el destino de aterrizaje.
Fotografía por Charly Duchanoy ©
Esta pareja, llevan años de haber coincidido en este viaje de la vida, muy pronto sabrían que compartirían el asiento con curiosidad por las posibilidades a aprender y con cierta consciencia de que cada uno deberá ceder la ventanilla o el pasillo para prosperar en el viaje, mismo que viene de la letra de Valeria González.
Fotografía por Charly Duchanoy ©
Ya sea una fiesta, duelos o una mañana de hot cakes, cada momento aporta experiencias y contenido a lo que les conforma como pareja, incluso al momento de tomar decisiones de madurez que nada tendrían que ver con un sueño del amor romántico, llevándonos por un constante cambio de ánimos y contextos que rápidamente cuentan una pequeña historia para dar paso a la siguiente hasta el final.
Fotografía por Charly Duchanoy ©
Saltos de tiempo harán dinámica una narrativa que sin pretensiones nos invita a conocer esta historia de amor. Para su función de estreno, Oka Giner y Francisco Pizaña, quienes entienden su texto y lo interpretan con calma y confianza, variando entre las diferentes etapas de estos personajes que poco a poco van entendiendo su camino a compartir.
Fotografía por Charly Duchanoy ©
Además, alternarán con Axel Arenas, Fran Cuenya, Kariam Castro y Samantha Torreskelly en una temporada prevista del 11 de agosto al 27 de octubre en La Teatrería, con funciones los jueves a las 20:30h. No te la pierdas.
Compra tus boletos aquí
Por Gualberto Ortiz para Boy4ME