Éramos fanáticos de Shameless cuando salió por primera vez; no solo tenía líneas de trama que se entrecruzaban con personajes británicos demasiado relacionables, sino que también nos proporcionaba escenas sexuales de la escabrosa y preparada chav scum con la que fantaseamos cuando sacamos una.
Eso es lo que pasa con los chavs, son aptos para mirar, divertidos de ver, pero lo más cerca que te gustaría llegar a uno real, es a través de una pantalla de televisión.
El espectáculo se volvió tan exitoso que los estadounidenses nos lo robaron; con su propia versión de divertida basura blanca para ver. Mientras que la serie original tenía Lip como su pieza principal de eye candy, la adaptación de Estados Unidos ha interpretado a Ian por Cameron Monaghan.
Todavía es un poco difícil ver un episodio de la versión de EE. UU. En su totalidad (como ocurre con la mayoría de las adaptaciones de series originales), pero se puede ver por qué estamos obsesionados con Monaghan, y sus múltiples escenas de desnudos, a continuación:
FUENTE: Cocktails and Cocktalk