Hace ya varios años que Robert Pattinson encantó al público juvenil con el estilo de un vampiro enamorado de una mortal,Edward Cullen, sin embargo, la polémica más reciente del actor surgió cuando se confirmó que será el encargado de representar al Caballero de la noche en la nueva cinta de Batman.
Ahora el actor sorprende con un radical cambio de imagen para su nueva película, misma que se estrenará en noviembre, basada en la obra de Shakespeare inspirada en Enrique V.
La historia del joven monarca que heredó el trono inglés prematuramente tras morir su padre resalta por su estética medieval.
Robert Pattinson interpretará a Luis, el Delfín de Francia y duque de Guyena y enemigo del rey inglés.
El peculiar look que Pattinson usa para interpretar al noble de 18 años, también consta de de una armadura, pero luce una cabellera mucho más larga a como lo usa en la vida real.
La película se llamará The King y estrenará en el Festival de Cine de Venecia el próximo 2 de septiembre, se proyectará en cines seleccionados durante el mes de octubre y se lanzará mundialmente en Netflix el 1 de noviembre.
La película fue producida por compañía productora de Brad Pitt, Plan B Entretainment y Blue -Tongue Films, compañía de Joel Edgerton.
FUENTE: Quien