El Éxito De Broadway Llega Para Invitarnos A Un Viaje En Alfombra, Entre Magia Y Nostalgia Musical





La magia de Aladdín y que ha sido vista ya en el mundo por 10 millones de personas, llega al escenario teatral en México, y es así que Julieta González y Morris Gilbert, productores de la misma, se dieron cita con los personajes principales para dar conferencia de prensa y presentar los pormenores y detalles que podremos disfrutar en el estreno el próximo 17 de noviembre. Tras la contingencia, el regreso al escenario ha sido poco a poco y es así que se estrenará también en Holanda, Alemania y Broadway a la vez y siendo el primer evento en vivo de Disney en Latinoamérica.

Juampi, Irma Flores y Rodney Ingram, que interpretan a el Genio, Jasmín y Aladdín, respectivamente, se sitúan al frente de la puesta en escena y se encuentran listos para el estreno que se perfila como uno de los más esperados. Juampi encuentra su oportunidad como el Genio tras dedicarse a la música y al teatro musical, donde ha participado en Jesucristo Superestrella. Irma Flores, Jasmín, con preparación en la ópera se alista para representar a una de las princesas más queridas y representativas y también ha tenido oportunidad en Los Miserables. Rodney Ingram, además de protagonizar esta versión, también se ha puesto en la piel de Aladdín en Broadway, por lo que se prepara para encarnarlo en el escenario mexicano y con la interpretación que aquí requiere.

El musical Aladdín cuentan con 34 actores en escena que tienen grandes jornadas de ensayos para lograr un ensamble perfecto en cada número musical, ya que aún cuando el protagonismo recae en los otros actores, ellos son imprescindibles para dar vida y complementar las escenas y el contexto situado. En el área musical, se cuenta con 8 músicos además del director donde ya se puede apostar por la dedicación en hacernos revivirnos aquellos clásicos que la conforman y que emocionan aún a 30 años de su estreno inicial. Como toda obra, no podría ser también sin la gente detrás de escena, contando con 80 personas encargadas de poner parte en crear en la magia que el espectador espera.

Los productores nos asegurarán también la seguridad del público asistente para poder ir con la plena certeza de sentirse en un ambiente propicio para el esparcimiento con todo el protocolo sanitario requerido y los filtros necesarios, además de cuidar también al elenco realizándoles pruebas al elenco y al equipo cada dos semanas.

“El teatro es un acto de fe que salva vidas” es un lema idóneo para estos tiempos, pues al ser una industria muy golpeada por la pandemia, debería ser una de las prioridades en la búsqueda de entretenimiento de contenido. Por lo que los invitamos a mantenerse pendientes de las redes sociales de Aladdín, además que los boletos ya pueden encontrarse en taquilla y ticketmaster para estar listos para una temporada que ya se visualiza como exitosa.

Por Gualberto Ortiz para Boy4ME



COMENTA LA NOTICIA