Esperábamos que este nuevo dispositivo además de enviar contenido desde el teléfono convirtiera a nuestra televisión en una smart TV.
Ahora, la información que reveló Google es que el nuevo dispositivo se llama Sabrina y llegará con un nuevo diseño que incluye la experiencia completa de Android TV.
Sabrina es un pequeño TV-Stick que integrará está vez un hardware independiente y un mando a distancia propio. Sabrina será el sucesor del Chromecast con Android TV y podemos suponer que su lanzamiento será pronto.
El cambio más llamativo en el diseño de Sabrina es que dejó de ser un círculo para tener una forma más ovalada, con los tres colores típicos de Google: blanco, negro y rosado.
Otra de las novedades es el controlador integrado, tendrá un botón circular para movernos por los menús, botón para ir hacia atrás, inicio, favoritos, reproducir, pausar o mute. Seguro tendrá el resto de los botones como volumen, subir y bajar, etc.
Por otro lado, los cambios del diseño de Android TV se centran en los contenidos de las aplicaciones. Por ejemplo, en las imágenes filtradas podemos ver una función para controlar el hogar inteligente, puesto que se ve una imagen de la cámara Nest de Google.
De acuerdo a las filtraciones la memoria de Sabrina podría llegar a los 2 GB. Sobre el precio, al parecer será ligeramente más caro que un Chromecast Ultra, pero más barato que la Nvidia Shield TV.
Algunas fuentes informaron que no sobrepasaría los 80 dólares, aun falta saber cómo quedará finalmente con la conversión a pesos y los impuestos.
FUENTE: Paréntesis