Dubái nunca tiene miedo de romper sus propios límites, este país es conocido por sus excéntricos lujos y por sus arquitecturas futuristas. En febrero del 2018 volvió a ser premiado por su innovación; aquí fue inaugurado el Hotel Gevora, el más alto del mundo hasta este momento.
El gigantesco edificio tiene 75 pisos, 528 habitaciones y 356 metros de altura. Aunque parezca sorprendente, el Gevora supera solo por un metro de alto al hotel JW Marriott Marquis Dubai, que desde el 2013 tenía este título.
Las habitaciones del hotel son acordes a su gran altura; la más pequeña tiene 46 metros cuadrados y la más grande posee 85 m2.
El Gevora tiene cuatro restaurantes, dos de ellos de lujo, también cuenta con jacuzzi, gimnasio en el piso 71, spa y piscina en la azotea con un bar que tiene vista a la ciudad y a sus gigantes rascacielos.
Pero sus lujos no llegan hasta ahí... Las puertas giratorias del hotel están revestidas con oro macizo. Desde el primer nivel hasta el último, se han instalado ocho ascensores que permiten subir en solo 38 segundos.
La construcción del hotel comenzó hace tres años.
Para que imagines un poco su dimensión, ¡es 56 metros más alta que la torre Eiffel!
FUENTE: Culturizando