Por ejemplo, ya sabemos que Disney debutará en Estados Unidos, Canadá y los Países Bajos el 12 de noviembre a un precio mensual de 6,99 dólares. Siguiendo el esquema de la empresa, llegará el 19 de noviembre a Australia y Nueva Zelanda.
A partir de allí, Disney irá añadiendo nuevos mercados con la meta de abarcar a los más importantes en un lapso de 2 años. Y recordemos que también cuentan con una propuesta interesante con una suscripción especial que incluirá a Disney+, ESPN+ y Hulu a un precio de 12,99 dólares mensuales, como ya mencionamos en un artículo anterior.
Y según han anunciado, los usuarios podrán disfrutar de Disney+ desde el primer día desde estos dispositivos:
Si bien esta estrategia multiplataforma aumenta las posibilidades de que los usuarios opten por Disney+, por el momento quedan fuera de la jugada los dispositivos Amazon. Y también podemos notar la ausencia de soporte para los Smart TV de LG y Samsung.
Sin embargo, tengamos en cuenta que solo es el comienzo de Disney+. Para ser su día de estreno, la cantidad de dispositivos compatibles es impresionante. Veremos que otras sorpresas revela Disney mientras se acerca el lanzamiento de su plataforma.
FUENTE: wwwhatsnew