Con una lampara maravillosa y un abanico de posibilidades que definen el futuro, ¿qué camino tomaría cada persona? La moral y el planteamiento de objetivos propios son algunos de los temas en la mesa en esta puesta.
Uno de los clásicos de Disney favoritos, llegan al Teatro Telcel para llenar de magia a los asistentes, pues la contingencia sanitaria había retrasado el anuncio de este esperado estreno, y es a partir del 17 de noviembre que abren sus puertas para al fin encantar al público, pues es una de las historias que más hace cantar a generaciones entre personajes icónicos que conectan con todos por igual.
Como en todo montaje de este tipo, es de esperar la inclusión de nuevos temas musicales que pretenden ahondar en otras vertientes emocionales de nuestros personajes, nuevos enfoques o la búsqueda reforzada de objetivos en la travesía del héroe. Y es así que la psicología de Aladdín se verá reforzada por un trasfondo sin explorar antes, nuestra princesa tiene más allá que sus objetivos y escucharemos una línea musical que explora otros rincones de esta tierra.
El ensamble se entrega al estilo coreográfico definido a modo de dar foco a cada actor en cada número, con indumentarias propias de Arabia y aditamentos que sitúan en un contexto mercantil y cotidiano será que los números presentados tengan la fuerza requerida para dibujar a estos simpáticos personajes.
El conjunto de protagonistas rememoran a sus contrapartes animadas con atisbos de los trajes clásicos que se reconocerán desde el inicio y entre telas de portentosa vistosidad y Swarovski’s es que seremos testigos de la realeza y el pueblo de Agrabah. Será de denotar el trabajo en el ensamble vocal realizado para recordar con gran nostalgia aquellos temas que nos hicieran soñar hacía años.
Por otro lado, cabe advertir de la verdadera promesa de magia en el escenario, pues el público será sorprendido por la magia del vuelo en alfombra mágica y otras sorpresas que destantearán a más de uno, por lo que la precisión en las escenas y la confianza en el equipo creativo detrás de escena, serán imprescindibles para los objetivos planteados.
Sin duda, es un espectáculo que los más pequeños de la casa disfrutarán sin chistar y que a los más grandes traerá recuerdos de esta historia tan querida como entrañable. El teatro Telcel abre sus puertas a la magia los días miércoles 20:00, jueves 20:00, viernes a las 16:30 y 20:30, sábados 16:30 y 20:30, domingos 13:00 y 18:00h.
Y tú, ¿qué deseos pedirías con la lámpara maravillosa?
Compra tus boletos aquí
Por Gualberto Ortiz para Boy4ME