El miembro viril, pene o falo es algo que todos los hombres compartimos y que a la mayoría nos importa, y en ocasiones, hasta nos atormenta. Los hay de muchos tipos, ya no solo por su tamaño, sino por múltiples variaciones que hacen que cada pene sea único.
Aquí te dejamos un manual elaborado por Annie Daly de Women’s Health con 8 clases de miembros masculinos.
La piel que protege al pene ha sido retirada. Esta es la clase más común entre los hombres. Los expertos apuntan que los penes circuncidados son los más sensibles, debido a la falta de piel que les cubre.
La piel que protege el pene está intacta. En este caso hay que tener más cuidado con su higiene, ya que la piel que cubre todo el miembro puede acumular bacterias. El movimiento de esta piel puede estimular el pene en erección.
Se trata de aquel miembro viril que al tener una erección se agranda más de lo que hubieras imaginado. Popularmente se conoce como “pene de sangre”. Un consejo: durante los preliminares, rodea la base del pene con tus dedos. Esto hará que se ponga más duro y potenciará su tamaño, además de retrasar su orgasmo.
Es el que no varía demasiado su tamaño entre erecto y flácido. Los hombres que tienen esta clase de pene están orgullosos de él.
Se trata del falo que al tener una erección se inclina hacia un lado. Esto puede ser un plus a la hora de mantener relaciones sexuales.
Son los penes que miden menos de 6 centímetros en erección (micropene).
La longitud media de los penes está entre los 14 y 16 centímetros, por lo tanto, cualquier pene que mida más se considera grande. Si el pene es extragrande, utiliza más lubricante de lo normal en las relaciones sexuales.
Puede que no se ponga duro cuando debiera, y no siempre funciona como espera su dueño...
FUENTE: shangay