Castro, quien ya ha trabajado junto al productor en otras telenovelas como Una familia con suerte, se suma al proyecto en el que será la encargada de interpretar a una abuela moderna, papel que está lejos de ejercerlo aún en la vida real.
“Yo soy una actriz de vocación, de corazón. Yo creo que una actriz debe de poder interpretar cualquier tipo de personaje. Tampoco me van a ver con el bastón porque esta es una abuela moderna”, declaró la intérprete recientemente sobre su personaje a Televisa Espectáculos.
Este es el primer proyecto en el que participa la actriz luego de los complicados momentos que vivió el año pasado a nivel personal tras haber sido acusada de robar algunas prendas de ropa en una tienda en San Antonio Texas.
“Lo único que me lastimó hasta lo más profundo de mi ser fue el daño emocional, el daño terrible que le hicieron a mi familia, el daño que me hicieron a mí, pero sobre todo el daño que le hicieron a mis hijos”, declaró entre lágrimas a finales del año pasado Daniela durante una conferencia de prensa.
En aquel entonces, la actriz demostró que la fiscalía de San Antonio desestimó los cargos de robo en su contra y dijo que emprendería una demanda en contra de la tienda departamental por el daño moral que le provocaron.
Soltero con hijas se estrenará en la pantalla chica a finales de octubre a las 8:30 de la noche.