En el evento de Apple de ayer, los nuevos iPhone se llevaron los reflectores, sobre todo por su particular diseño y mejoras en procesamiento, óptica y batería. Sin embargo, también resaltó la fecha de llegada de Apple TV+ y su atractivo precio.
Desde la página oficial de Apple en México, se reitera que la plataforma llegará el 1 de noviembre y tendrá un costo de... ¡69 pesos mexicanos! Se contempla el periodo de prueba gratis de siete días.
Eso quiere decir que Apple TV+ es 46% más barato que el plan de entrada de Netflix para México, cuyo costo es de 129 pesos (una pantalla para ver contenido de forma simultánea).
Con respecto a Apple TV+, una salo suscripción contempla hasta seis familiares para disfrutar del servicio.
Eso sí, Netflix ya tiene una experiencia amplia haciendo contenido original, casi lo que va de esta década, mientras que Apple se estrenará en este campo cuando se vean sus primeras series junto con la llegada de su plataforma de video en streaming.
Los de Cupertino, en su afán de tener la mayor base posible de suscriptores desde el inicio, ya prometieron nuevo contenido original todos los meses, a partir del arranque de Apple TV+.
Y para poner las cosas un tanto más interesantes para los usuarios, Disney+ adelantó su llegada a América Latina para 2020 (se estrena en Estados Unidos el 12 de noviembre de este año).
FUENTE: Parentesis