Un grupo de madres cristianas recauda firmas para “boicotear” a “Toy Story 4”pues le exige a Disney que elimine algunas escenas de su última entrega.
El grupo “One Million Moms” detalló a través de su sitio web que “no esperaba” ver a la comunidad LGBT en “Toy Story 4”.
La escena de la que hablan aparece en segundo plano, cuando “Bonnie” acude al jardín de niños y al fondo un par de mujeres se despiden de su hijo. Después, la pareja recoge al niño, quien les da un abrazo.
“La escena es sutil para insensibilizar a los niños. Pero es obvio que el niño tiene dos madres y lo están criando juntas”, opinó la organización.
“One Million Moms” señaló que Disney mostró una “necesidad” por incluir a la comunidad LGBT en sus películas infantiles con el objetivo de “normalizar ese estilo de vida”, lo cual considero como algo “peligroso”.
No es la primera vez que Disney incluye a una pareja homosexual en sus cintas infantiles pues anteriormente lo hizo con “Buscando a Dory”.
“Es posible que algunos niños no capten esta referencia, pero fue extremadamente innecesario como con la pareja de lesbianas. Ambos fueron breves y no fue necesario incluirlos, ya que no se sumaron a la trama de la historia”, abundaron.
La petición de las “preocupadas” madres acumula más de 12,000 firmas, aunque Disney no se ha manifestado al respecto.
FUENTE: Yucatan