CONSTRUYE MÚSCULOS TODO EL DÍA





Olvida el ‘David’ de Miguel Ángel, trabaja las áreas clave y esculpe el torso. Usa este plan de abdomen de lavadero durante las 24 horas del día.

7:00 DESPIERTA CON AGUA

En cuanto despiertes, bebe por lo menos medio litro de agua helada. Los músculos crecen más rápido cuando están hidratados y, además, científicos alemanes descubrieron que tomarla al amanecer activa el metabolismo 24% durante 90 minutos.

7:15 HAZ 30 ABDOMINALES

Rodillas flexionadas y pies a 1 cm del suelo.

8:00 ACUMULA PROTEÍNA

Con un omelette de microondas. Mezcla 2 huevos con una cucharada de cebolla picada y cocínalos durante 2.5 minutos.

10:00 INGIERE UN ENTREMÉS

(pasas o plátano)... con café negro.
La cafeína y los carbohidratos levantan tus niveles de glucógeno 34% más rápido que si los tomas sin café. No le llaman expreso por su linda cara.

12:00 ATACA LA GRASA

Realiza una sesión de cardio a la hora del almuerzo. Corre a 40% de tu máxima velocidad (para calentar) durante 2 minutos y luego a 95% por 30 segundos. Regresa al 40%, por 90 segundos. Repite los intervalos 7 veces.

13:30 LLÉNATE CON UNA ENSALADA...

…de frijoles negros, cebolla y elote, junto con aderezo hogareño hecho de aceite de oliva y limón. Con esto quemarás grasa, sin ingerir la saturada que se encuentra en los productos de tiendas. ¿Sabroso?

16:00 TÓMATE UN TRAGO EN EL ESCRITORIO

No hablamos de cerveza. Tiene que ser un licuado de 250 ml de suero de proteína que te tomes 90 minutos antes de tu entrenamiento nocturno, para digerirlo completamente y darle combustible a los músculos.

17:30 “HAZ OTROS 30 MINUTOS DE CARDIO

luego abdominales y una plancha", recomienda Matt McGorry, entrenador de Peak Performance(peakperformance. com). “El hacer una plancha frontal, una lateral izquierda y una derecha, te obliga a contraer el abdomen más tiempo”.

21:30 HAZ 10 LAGARTIJAS

Con las manos juntas, tienes tiempo para hacer 3 series. No caigas en la pereza.

22:30 VETE A DORMIR PARA QUE SURJA EL ABDOMEN

Científicos de la Universidad de Chicago descubrieron que el desvelarse causa que las células musculares se vuelvan resistentes a la insulina (lo cual provoca que acumules grasa). Después de un largo día de ejercicio, los músculos de tu estómago necesitan mucho descanso para sobresalir y lucir más.

FUENTE: Men's Health




COMENTA LA NOTICIA