Apuesta por el lino
Un material muy ligero, y sobre todo de fibras naturales que mejoran la transpiración. El lino es nuestro gran aliado de verano.
El traje blanco, un clásico del verano
Los colores claros admiten mejor el sol que los oscuros, y sobre todo, el blanco es el color perfecto para el verano por lo fácil que es combinarlo con todo, por la imagen relajada que da y por que suma menos calor que otros tonos.
Mezcla y mezla
No temas combinar diferentes chaquetas con diferentes pantalones para conseguir un estilo más fresco e informal.
Deja la americana en casa
Olvídate de la americana, pero eso sí, elige tu mejor camisa, ya que será la protagonista de tu look. ¿Qué tal una camisa de rayas o una con estampado tropical?
Traje con camiseta
El dúo camisa con corbata puede ser sustituido por una simple camiseta de cuello redondo. Elígela en tonos básicos para combinar con todos tus trajes: blanco, azul marino, gris o negro.
Calzado cómodo
Si los pies están más frescos y ligeros, pasarás menos calor. Los zapatos serán sustituidos por deportivas, alpargatas, mocasines y náuticos, eso sí, siempre sin calcetines y con los tobillos al aire.
La eterna camisa blanca
La camisa blanca te sacará de muchos apuros para lucir tu traje de verano: lúcela abierta, sin corbata y arremangada si decides prescindir de la chaqueta.
FUENTE: Trendencias Hombre