¿Problemas de incompatibilidad sexual? 2 PASIVOS también pueden tener SEXO GAY así.
Es probable que algo así te haya ocurrido, y seguro que en más de una ocasión. Conoces a un chivo que te atrae, te excita, hay interés entre los dos, se ponen cachondos y quieres ir a más. Empiezas con besos, a tocarse, a quitarse la ropa, pero... llega el problema evidente: te das cuentas de que los dos son pasivos. ¿Es un corte de rollo? No tiene por qué serlo, ya que puede ser la oportunidad para ponerte un poco más creativo y no dejar de pasar un buen rato. ¿Sabías que hay un montón de cosas que hacer para disfrutar sin tener que llegar a la penetración y al sexo anal? No toda experiencia sexual tiene que pasar por ahí. Hoy en Boy4ME te contamos cómo tener sexo gay entre dos pasivos.
Del mismo modo (más o menos) que te hemos contado antes, también pueden tener sexo gay dos pasivos. La estimulación de la zona anal no siempre necesita la ayuda de un pene erecto. Podéis pasar por los preliminares y las mismas prácticas que mencionábamos en párrafos anteriores para el sexo gay entre activos: explorar el cuerpo del otro, besarle en distintas zonas, lamerle, masturbaciones en distintas posturas y con diferentes técnicas, sexo oral, tocamientos, masajes... Está claro que si eres pasivo te excita mucho ser penetrado, pero no siempre necesitas un pene erecto en tu interior para llegar a un gran orgasmo satisfactorio.
Dos pasivos pueden hacer todo esto que te comentamos y si necesitan estimulación anal pueden dársela el uno al otro sin necesidad de penetración. Podéis practicar el beso negro uno al otro y también podéis meteros un dedo el uno al otro. Empiezas por un dedo y si el ano se va dilatando puedes meter dos, tres... mientras estimulas el punto G del otro pasivo puedes masturbarle o masturbarte tú, y llegar al orgasmo los dos a la vez. También podéis usar algún juguete sexual y usar un dildo para cada uno mientras hacéis todo tipo de cosas que os exciten. Si has visto mucho porno gay también sabrás que existen dildos dobles para el sexo gay entre pasivos, de manera que con un mismo juguete podéis ser penetrados los dos y pasar un rato muy excitante. Si conseguís poneros los dos a cuatro patas con cada extremo del dildo dentro, podréis controlar muy bien vuestros movimientos para recibir placer y dar placer al otro al mismo tiempo hasta llegar a un orgasmos explosivo. Y solo nos queda decir, al igual que en el caso anterior, que quizás uno o los dos pasivos queráis probar a ser versátiles por un día y disfrutar de una manera diferente a la habitual.
Al fin y al cabo en cualquier cosa lo único que puede arruinar el sexo gay es que vayas siempre con la expectativa de tener sexo anal, porque quizás haya ocasiones en las que te lleves una decepción. Disfruta del momento y piensa que si te limitas solo a buscar activos o a buscas pasivos quizás te estés perdiendo muchas oportunidades.
FUENTE: Cromosoma X