¿Te gusta el sabor del semen o te da asco? Sobre gustos y fetiches hay mucho escrito, pero está claro que allá cada cual con sus preferencias sexuales. Hay muchos gays a los que les gusta el sabor del semen y les excita más que nada tragárselo o saborearlo. Pero el sabor del semen en un mismo hombre puede variar en función de su alimentación y distintos hábitos. Hoy en CromosomaX te contamos qué comer para mejorar el sabor de tu semen, no sin antes recordarte que ante determinadas prácticas sexuales tengas siempre precaución y las hagas con personas de total confianza. Más allá del póntelo, pónselo, sabes de sobra a lo que nos referimos, ¿no?
El semen no siempre es delicioso y el Instituto Kinsey, que investiga el sexo desde hace muchos años, descubrió que existen ciertas comidas que pueden alterar el sabor de este líquido elemento. Por lo general, la fruta y las verduras son buenas para el sabor de tu semen, pero la cafeína, el alcohol y el tabaco influyen negativamente en él. ¿Tragas o escupes?
En el blog de Andrew Christian preguntaron a distintas personas sobre sus hábitos alimenticios y el sabor de su semen, obteniendo resultados muy interesantes. Uno de los entrevistados aseguraba que desde que quitó la carne de su dieta sus ligues aprecian más su semen, mientras que otro dice que al dejar de comer carne su semen se volvió no solo más sabroso, sino también más blanco y espeso. Otro habla sobre los beneficios de comer chocolate negro, que además tiene muchos antioxidantes, otro dice que su semen ha mejorado desde que le echa canela a casi todo, otro habla de zumo de piña, otro de dejar de fumar, otro de ajo, otro de menta verde, otro de comer mucha fruta, otro de té verde... ¿Vas a seguir todos estos consejos para mejorar tu dieta y mejorar el sabor de tu semen?
FUENTE: Cromosomax