Cómo mejorar tu experiencia al usar condón





El uso del preservativo por parte de los jóvenes puede parecer un procedimiento incomodo y que de repente en algunos casos corta la chispa del momento.

No es por nada que entre los hombres existan diferentes mitos como, que no se siente igual, que la erección podría verse afectada o que la sensación está al máximo sin usar un preservativo.

Lo primero, mencionar lo peligroso de no usar el condón al momento del acto sexual. No usarlo desencadenaría diferentes problemas, ya que es el único método para prevenir en un 100% las infecciones de transmisión sexual o disminuir el riesgo de un embarazo no deseado.

Y es que el condón no tiene porque tener un concepción negativa frente a la experiencia sexual real que puede ayudar a potenciar su experiencia.

Consejos para mejorar la experiencia con el condón

No le tema a ese momento donde tiene que ponérselo. Existen bastantes formas de poner un condón que al contrario de lo que cree, puede añadir mayor excitación al momento.

Hay que olvidarse que poner un preservativo es algo que solo tiene que hacer el hombre, pues su pareja bien puede ayudar a ponerlo y así continuar con la estimulación.

Una de las formas es aplicar un poco de lubricante con sabor en los labios y poner el condón con la boca sin usar las manos. Acariciar los testículos y seguir frotando diferentes partes del cuerpo ayudará a que el “amiguito” no se desanime.

Otra manera divertida de ponerse el condón, es que el hombre practique sexo oral a su pareja mientra con sus manos se colocarse el preservativo. Eso hará que la escena no sea interrumpida como habitualmente pasa lo que provoca un bajonazo de excitación.

Por otro lado hay preservativos que hoy en día están diseñados, no solo para proteger, sino para aumentar la sensación tanto en las mujeres como en los hombres. En el mercado ya existen condones con estrías, con sabores a frutas y con diferentes lubricantes que pasará a ser más un juguete sexual que una protección.

Los hombres prefieren asegurar su sensibilidad y para eso también existen en el mercado preservativos más finos y fáciles de colocar, y además ergonómicos que se ajustan a la forma de su miembro.

Además si quiere generar mayor impacto, existen unos preservativos especiales que venden en los sex shop y que en la punta, tienen una base fija, aumentando el largo del miembro 1 o 2 centímetros.

Opciones y técnicas es lo que abunda para que deje a un lado todos los mitos que rodean el uso de un condón. Más bien disfrute de estos juguetes de latex y de una vida sexual sana.

FUENTE: Kienyke




COMENTA LA NOTICIA