La legendaria cantante Cher tweeteó que estaba "abrumada" después de que Adam Lambert y Cyndi Lauper tocaran para ella en el Kennedy Center Honors.
Desde su aparición en Mamma Mia 2: Here We Go Again! hasta el lanzamiento de su propio álbum de clásicos de ABBA e incluso con tiempo para anunciar una gira mundial, Cher ha tenido un año fantástico.
A principios de diciembre, la icónica cantante y actriz fue nombrada como una de las ganadoras de la 41ª edición de los Premios Kennedy Center, junto a Philip Glass, Reba McEntire, Wayne Shorter, Lin-Manuel Miranda, Thomas Kail, Alex Lacamoire y Andy Blankenbuehler.
El glamuroso evento de entrega de premios fue transmitido el miércoles (26 de diciembre) en CBS, mostrando y celebrando a cada uno de los homenajeados. Durante el especial de televisión, Adam Lambert subió al escenario para interpretar una versión acústica del éxito de Cher "Believe".
Llevando a Twitter su opinión sobre el evento transmitido, Cher dijo que estaba "abrumada". El icono se podía ver derramando una lágrima mientras veía cantar a Lambert.
John Barrowman también tweeteó que la actuación "verdaderamente asombrosa" le había dejado "sin palabras".
Lambert no fue el único que celebró el catálogo de Cher, ya que Cyndi Lauper subió al escenario para interpretar una versión de "If I Could Turn Back Time".
Cher se quedó aturdida de nuevo, pero esta vez por una razón completamente diferente: "Me dijiste que te ibas a Los Ángeles", le gritó Cher a Lauper; "Mentí", contestó la estrella.
Cher tweeteó sobre las actuaciones de Adam Lambert y Cyndi Lauper.
Adam Lambert y Cyndi Lauper regresaron al escenario más tarde en el evento para interpretar una versión de "I Got You Babe"juntos.
En respuesta al tweet de Cher, Lambert tuiteó que era "un honor total" realizar el tema. Lauper agregó que el cantante había sonado muy bien incluso en la prueba de sonido.
El Show de Cher, un musical basado en la vida y la carrera de Cher, se estrenó recientemente en Broadway con excelentes críticas y se espera que sea seguido por una película biográfica y memorias en un futuro cercano.
FUENTE: Cromosomax