Con la incertidumbre que genera la pandemia en el público y en las mismas producciones, Casi una mujer perfecta inició con funciones en Querétaro con una gran recepción, con los cálidos comentarios de todos los espectadores, tanto hombres como mujeres y niños llevándose el mensaje que aquí se plantea.
Este montaje surge como un cuestionamiento de aquello que atañe a la mujer actual, cómo se enfrenta a las diferentes actividades que desempeña y las exigencias que la sociedad pone en sus hombros. Con un texto de Alonso Barrera, se cuenta la historia de una psicóloga y su paciente encontrándose en una sesión que critica incluso el papel del psicoanalista y el poder de la simpleza o el modo en que la profesión toma fuerza en la relación preponderante. Además, Barrera se encuentra en la dirección en el entendimiento total de su texto, que se ve reforzado por el acercamiento con las actrices y el conocimiento en su relación y modo de actuar dentro y fuera del escenario.
María Aura y Milleth Gómez protagonizan esta obra que explora el papel de la mujer en una comedia con tintes de realidad que seguro conectará con el público y dejará al descubierto una visión fresca y anecdótica en donde el codazo cómplice no se hará esperar en los espectadores, y prometen vertientes sobre las relaciones sociales, familiares y profesionales que dan un significado al desenvolvimiento de cada persona, donde incluso cada pequeño detalle en la escenografía será importante para la narrativa.
Inician función a partir del 7 de mayo, los días 17, 21 y 28 a las 18:00 y 20:00h en La Teatrería, boletos ya a la venta.
Compra tus boletos aquí
Por Gualberto Ortiz para Boy4ME