Bugas confiesan las cosas mas gays que han hecho en privado





Un nuevo hilo de Reddit les pregunta a los heterosexuales la pregunta que muchos de nosotros nos morimos por saber: "Como hombre heterosexual, ¿qué es lo más gay que has hecho?"

El hilo ya ha obtenido más de 7,000 respuestas.

"Soy un perforador del cuerpo profesional", escribe un chico. "Toco las pollas de otros tíos todo el tiempo".

Hmmm No estamos seguros de que califique como "gay", pero está bien.

"Perdí mi teléfono, pensé que mi amigo lo tomó porque tenía un bulto en sus pantalones, agarró dicho bulto, un puñado de polla", dice otro hombre.

Tampoco es gay, sino lo que sea.

"Una vez, mi grupo de amigos decidió adelgazar y jugar la verdad o atreverse", escribe un tercer hombre. "Las chicas querían ver hasta dónde iríamos los chicos, así que nos desafiaron a hacer cosas como maquillarnos, tocarnos las pollas, etc. Para mí, personalmente, salí con otro chico, y uno de los chicos me besó la polla". . ”

Eso es un poco más gay, suponemos.

"Masturbé a un chico", confesó otro chico.

Eso es definitivamente gay.

"Obtuve un sexo oral de uno de mis mejores amigos que es gay", dice otro. "No hay nada como obtener un sexo oral de un chico para darse cuenta de que definitivamente no eres bisexual, pero después de 2 años y medio de sequía, una mamada es una mamada".

Eso, también, es definitivamente gay.

“Me besé y conseguí que me masturbara un hermano mío de la fraternidad. Preguntó si podía "ponérselo en la boca", momento en el que decidí que ya no tenía curiosidad ", escribe otro.

Eso es innegablemente gay.

Luego está esto, que es dulce:

Mis amigos y yo estábamos todos juntos en el baño, y por alguna razón estábamos muy entusiasmados, y nos mostramos a nuestros amigos. Por extraño que parezca, creo que nos hizo mejores amigos.

También esto:

En despliegue en la Infantería de Marina. Estaba tendido en el desierto al lado de mi líder de equipo bajo un cielo perfecto. Todas las estrellas estaban apagadas y el aire se sentía como la sombra en un día caluroso. Él y yo hablamos con calma sobre nuestras familias, nuestros sueños y lo perfecto que se veía el cielo y lo pequeños que nos hacían. "Toma mi mano", dijo. Podía sentir, sin tocar, que su brazo se extendía. En el transcurso del segundo siguiente, contemplé toda mi existencia antes de que la mitad llegara a él conscientemente. Su mano se sintió bien y no dijimos nada. Esto duró unos 10 minutos hasta que nos quedamos dormidos.

Y, por último, esto podría ser la cosa más gay que un hombre heterosexual haya hecho en la historia de los hombres heterosexuales haciendo cosas homosexuales:

Beso en el escenario con otro chico para una producción musical.

¡Nos sorprende que no se haya vuelto gay para siempre!

FUENTE: Queerty




COMENTA LA NOTICIA