La llamada princesa del pop, Britney Spears, anunció este viernes la cancelación de su residencia “Domination” en Las Vegas por motivos familiares; pretende dedicarse a cuidar la salud de su papá.
A través de su cuenta de Instagram, publicó una fotografía junto a sus padres de cuando era niña, en la cual explicó que tomó la “difícil decisión” de cancelar su residencia y concentrarse en la salud de su padre, James Spears, luego de que éste fuera hospitalizado hace un par de meses por una operación quirúrgica y estuviera “a punto de morir”.
“Ni siquiera sé por dónde empezar con esto, porque es muy difícil para mí decirlo. No voy a realizar mi nuevo espectáculo ‘Domination’. He estado esperando para este show y verlos a todos ustedes este año, así que hacerlo me rompe el corazón. Sin embargo, es importante siempre poner a su familia primero … y esa es la decisión que tuve que tomar. Hace un par de meses, mi padre fue hospitalizado y casi muere. Todos estamos muy agradecidos de que haya salido con vida, pero todavía tiene un largo camino por delante. Tuve que tomar la difícil decisión de poner mi atención y energía en mi familia en este momento. Espero que todos ustedes puedan entender. Más información sobre reembolsos de boletos está disponible en britneyspears.com. Aprecio sus oraciones y apoyo a mi familia durante este tiempo. Gracias, y los amo a todos … siempre.”
FUENTE: 24 Horas