Ayúdate del ajo para adelgazar más rápido





El ajo le brinda sabor e intensidad a las comidas, pero a su vez tiene importantes propiedades que no solo mejoran la salud sino también ayudan a perder peso. El ajo tiene propiedades anti inflamatorias que se pueden utilizar para tratar infecciones al pecho, a la garganta e infecciones bucales; pero también muchas personas usan el ajo para adelgazar rápidamente. Esto se debe principalmente a su alto contenido de vitamina A, fibra, proteínas, carbohidratos y su alto contenido de agua.

No solo podemos utilizar el ajo como un rico condimento para nuestras comidas, también lo podemos utilizar para adelgazar y lograr la figura esbelta que siempre deseamos. Esto porque suprime el apetito de manera natural y además ayuda a regular el sistema digestivo.

Ajo para adelgazar rápidamente de manera natural

Los beneficios del ajo para adelgazar rápidamente son varios y el primero de ellos es que es un excelente depurador del organismo, aumenta la diuresis, estimula la movilidad intestinal, facilita la eliminación de gases intestinales y es un eficaz desinflamante natural. Esto hace que se pueda agregar ajo a las dietas para bajar de peso y obtener muy buenos resultados, pudiendo aprovechar las propiedades del ajo a través de diferentes maneras, ya sea; comiendo ajo entero o ajo molido y bebiendo infusiones o té de ajo.

El ajo suprime el apetito de manera natural, siendo un alimento que está lleno de antioxidantes y nutrientes que no solo ayudan a perder peso; sino también a mejorar la salud, siendo muy eficaz para combatir el resfriado común por ejemplo. Para aprovechar los beneficios del ajo para adelgazar rápidamente se puede seguir un menú diario:

Comer ajo al desayuno; todos los días se debe comer al desayuno una porción pequeña de ajos crudos o cocidos pero por poco tiempo para no perder sus propiedades. Para hacer más variado el menú también se puede agregar al desayuno huevos revueltos.

Comer ajo al almuerzo; para suprimir el apetito a la hora de almuerzo, es recomendable comer un diente de ajo. Además el almuerzo debe estar compuesto por alimentos sanos y para beber se

recomienda mucha agua. Para hacer más efectivos los resultados, se puede comer un diente de ajo 20 minutos antes de almorzar para reducir el apetito.

Comer ajo a la cena; comer una porción pequeña de ajos crudos o cocidos por poco tiempo. También se puede añadir ajos a los platos de comida de la cena para hacer más variado el menú.

Té de ajo para adelgazar el vientre

La grasa acumulada en el vientre es difícil de erradicar y se transforma en un verdadero dolor de cabeza a la hora de lucir ropa ajustada; pero esto ya no es un problema ya que gracias al té de ajo se puede lograr un abdomen plano en poco tiempo. Esto porque reduce el colesterol, reduce los triglicéridos, depura el organismo, acelera el metabolismo quemando grasas rápidamente y controla la glucemia.

Estas propiedades del ajo ayudan a tener un vientre plano y libre de grasas en poco tiempo, solo preparando un té o infusión que se debe beber cada mañana en ayunas.

Ingredientes
Agua hirviendo
3 ajos picados

Preparación

Tomar los 3 ajos picados y agregarlos al agua hirviendo, se tapa el recipiente con un plato y se deja reposar por 5 minutos. Se cuela y se bebe el té de ajo cada mañana en ayunas. Los beneficios del ajo se pueden percibir mejor si el cuerpo está en ayunas ya que desintoxica el organismo y a la larga previene enfermedades como la diabetes y el cáncer; además de prevenir enfermedades relacionadas con los nervios y la depresión.

Beneficios del ajo para la salud

Lograr una buena digestión es posible gracias al ajo, esto hace que muchas personas usen el ajo para adelgazar rápidamente; ya que entrega resultados muy buenos en la eliminación de grasas y en la depuración natural del organismo.

El ajo es un potente antibiótico natural que ayuda a eliminar las bacterias que se encuentran en el organismo. Además se puede tratar de manera natural el reumatismo, la presión arterial y los cuadros de diarrea; teniendo por otro lado, la capacidad de reducir el agotamiento provocado por esfuerzos físicos. Para percibir las propiedades curativas del ajo es recomendable comer dos dientes de este alimento al día.

FUENTE: Buena Salud




COMENTA LA NOTICIA