Desde hace algún tiempo las imágenes sensuales de prácticas sexuales bajo el agua son más comunes en películas o series de televisión pero en la vida real ¿es lo mismo? Te dejamos una lista de ventajas y desventajas que hay que considerar.
Ventajas
Posturas: Se pueden realizar diferentes posturas con mayor facilidad gracias a lo livianos y flexibles que se vuelven los cuerpos.
Sensaciones:: El agua caliente relaja los músculos así que las caricias y los besos recibidos se intensificarán al doble. Sin embargo el agua fría les dará energía a ambos para esos momentos en los que ambos estén cansados.
Mirada: Debido a la transparencia del agua ambos podrán observar con detalle el cuerpo del otro.
Desventajas
El látex y el agua no se llevan, así que tendrás que reflexionar si tener relaciones bajo el agua vale la pena sin protección, y por supuesto que ¡no lo vale!. Pero recuerda que el condón es el único que evita el contagio de las enfermedades de transmisión sexual (ETS).
El agua es el enemigo de la lubricación así que tendrán que correr por un lubricante a prueba de agua.
Los lugares donde puedes tener sexo bajo el agua son varios pero considera que si es en la playa, esta es que es pública y está llena de arena y podrías terminar con una buena infección si no te cuidas.
Ahora que sabes los pros y contras la decisión es tuya.