Afonía, cuando decir lo que quieres se queda en tu pensamiento





Guardar silencio sin duda puede ser muy costoso.

Afonía es una obra de teatro en tres tiempos, si leíste bien en tres tiempos no actos, ya que, como una buena comida, antes de llegar al plato principal, tienes dos pequeñas obras que son la entrada hacia el texto principal de esta interesante visión del teatro.

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

Los tres textos son enmarcados en cosas que se piensan pero que no se atreven a decir realmente, esto puede ser algo muy bueno o prudente o lo contrarío algo que te atormentará tal vez toda la vida.

Cuando se habla de teatro independiente los resultados no siempre son óptimos, sin embargo, Afonía es un muy interesante trabajo, donde cada uno de los miembros del equipo da lo mejor de sí en post de que disfrutes la expericia de ver esta obra.

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

La historia principal, es fuerte, dura, controvertida y hace que resalte el trabajo de cada uno de los miembros del elenco, teniendo cada uno, su momento para platicar, su versión o visión tal vez de lo que sucede en una fiesta entre viejos amigos.

Una fiesta que develará obscuros secretos que se tuvieron guardados por mucho tiempo y que harán que algunos saquen sus más oscuros, morbosos y secretos pensamientos.

Una obra franca, sin censura, que es capaz de tenerte atento durante toda la duración, es de esos textos de los cuales quieres saber más y sin duda saber que pasará en todo momento.

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

Afonía

Un teatro

Martes 20.30

Texto: Creación colectiva del elenco

Dirección: Sebastián Sánchez Amunátegui

Actores: Manu Avellaneda, Víctor de León, Francisco Garibay, Estephania Barba, Naza Gómez, Pilar Garibay, Karina Lechuga

Compra tus boletos aquí.

para Boy4ME




COMENTA LA NOTICIA