¿Cómo evitar la eyaculación precoz? Sin duda se trata de uno de los asuntos sexuales que más preocupan a todos los hombres en algún momento de sus vidas. Si te corres antes en menos de 60 segundos después de empezar cualquier tipo de contacto sexual, sufres esta condición con toda seguridad, y si aguantas siempre menos de 5 minutos podría serlo también.
Antes de que te pongas más nervioso, te damos 5 consejos para evitar la eyaculación precoz y gozar de una vida sexual más sana:
Sexo sin presión
Procura mantener relaciones sexuales sin estrés y sin presiones de ningún tipo. Sexo sano, con placer, con calma y sin presión
Habla con tu pareja
Sea novio, follamigo, cita o lo que sea, habla con confianza. Mantener una buena comunicación con tu pareja sexual es fundamental para evitar el estrés y la eyaculación precoz.
Cambia de ritmo y de postura
Si sabes que haciéndolo así y a ese ritmo te corres rápidamente, prueba otras posiciones y maneja el ritmo de maneras diferentes. En la variedad está el gusto y la posible solución. Consulta estas 7 posturas de sexo gay para enloquecer.
Sin prisa y con juegos
No todo es llegar y meter, id poco a poco y haced muchos juegos preliminares para prolongar en encuentro sexual.
No te obsesiones
No le des más vueltas y no busques culpables. Tu pene hace lo que hace y es algo natural, no te obsesiones con su comportamiento, su forma, su manera de eyacular o lo que sea. Keep calm and carry on!
Come bien y cuídate
¿Qué alimentos ayudan a prevenir la eyaculación precoz? Revisar nuestra lista de alimentos que previenen esta condición, haz ejercicio, no fumes ni bebas en exceso… una vida saludable te ayudará en tu lucha contra la eyaculación precoz.
No te masturbes a lo loco
Si buscas el orgasmo a los pocos segundos de tocarte o penetrar a alguien, lo lograrás demasiado rápido. Deja de masturbarte aceleradamente y tómate todo lo relacionado con el sexo con calma. Con paciencia, que todo llega.
FUENTE: Revista Zero