7 Actores que odian al personaje que los llevó a la fama





¡Pero si nosotros los adoramos!

Algunos actores pasan toda su carrera en busca de un papel definitorio que nunca llega. Pero cuando llega, no todos logran amarlo como se esperaría.

Es lógico que un actor no tenga nada más que amor por el personaje que lo catapultó al estrellato, pero la mayoría no tienen mucha opción sobre los roles que interpretan cuando están comenzando, y en ocasiones los desprecian.

Para algunas de las estrellas en esta lista, estos famosos personajes fueron simplemente un medio para un fin; para otros, los roles comenzaron con grandes esperanzas, solo para terminar en profundo arrepentimiento...

Titanic, Kate Winslet

Kate Winslet como Rose DeWitt Bukater en Titanic: Kate Winslet se colocó firmemente en el radar de Hollywood cuando debutó en el thriller psicológico de Peter Jackson, Heavenly Creatures cuando era adolescente, pero fue su turno de la socialité Rose en el Titanic de James Cameron lo que la convirtió en una estrella mundial. La película ganó 11 premios de la Academia y abrió algunas puertas grandes para Winslet, aunque admitió que evitó activamente las películas "grandes" más tarde, temiendo que se hubiera "quemado a los 25", decidió hacerlo.

Al recordar Titanic 15 años después, Winslet reveló que detestaba su desempeño. "En cada escena, es co,o '¿De verdad, en serio? ¿Lo hiciste así? Oh, Dios mío'", se lamentó en 2012. "Incluso mi acento estadounidense, no puedo escucharlo. Es horrible. Espero que sea mucho mejor ahora. Suena terriblemente autoindulgente, pero los actores tienden a ser muy autocríticos. Tengo dificultades para ver cualquiera de mis actuaciones, pero al mirar al Titanic pensé, 'Oh Dios, quiero volver a hacerlo'".

Twilight, Robert Pattinson

Robert Pattinson como Edward Cullen en Twilight: Los corazones de las adolescentes de todo el mundo se hicieron añicos colectivamente cuando llegó la noticia de que la estrella de Twilight, Robert Pattinson, en realidad no podía soportar interpretar a Edward Cullen, el vampiro de 108 años en la franquicia. Una vez que estaba fuera del proyecto, R-Patz (un apodo que también odia) no dejó de lado sus críticas al personaje y la historia en general. La autora de Twilight, Stephenie Meyer le dijo a MTV que ella y Pattinson estaban en desacuerdo acerca de cómo Edward debería ser retratado desde el momento en que se conocieron, y que el actor más tarde expresaría sus agravios públicamente.

"Las chicas a menudo dicen que Edward es 'tan perfecto', pero no lo es", dijo a los fanáticos en un evento en Bruselas. "No me gustan las personas que intentan ejercer control en una relación, cuando hay un desequilibrio. Esto es muy erróneo y muy extraño". Pattinson insistió en que no se parecía en nada a Edward Cullen y argumentó que el romance de su personaje con Bella Swan (Kristen Stewart) era "la relación más horrible del mundo".

Gossip Girl, Blake Lively

Blake Lively como Serena van der Woodsen en Gossip Girl: No siempre se sintió cómoda con la forma en que se promovió, pero Blake Lively siempre será recordada por jugar a la miembro de la red social de Upper East Side: Serena van der Woodsen en Gossip Girl. El espectáculo se comercializó como un drama adolescente, pero Lively (que apareció en los 121 episodios) consideró que el contenido no siempre era adecuado para los espectadores de ese grupo de edad, algo que ella expresó con culpa y frustración después de que el show llegara a su fin.
"A la gente le encantó, pero siempre se sintió un poco comprometido personalmente: quieres poner un mejor mensaje por ahí", le dijo a Glamour . "Cuando los padres decían: 'Mi hijo adolescente está viendo tu programa', yo quería decir: 'Espera, ¿por qué? ¿Hablas con ellos después?' Desde el uso de drogas hasta el punto en que estamos matando gente".

La transición de Lively a la gran pantalla parecía algo seguro después de su turno en la película de suspenso y aclamada por la crítica de 2010 de Ben Affleck, The Town, pero la trayectoria de su carrera flaqueó cuando Linterna Verde del 2011 no tuvo un buen desempeño. Sin embargo, desde entonces ha dejado su huella en películas indie, protagonizando la exitosa película de suspenso The Shallows y trabajando con Woody Allen en Cafe Society.

James Bond, Daniel Craig

Daniel Craig como James Bond: Sean Connery a menudo encabeza las encuestas clasificando los mejores Bonds, pero no hay duda de quién ha sido el más exitoso en términos de rendimiento de taquilla. Las cuatro salidas de Daniel Craig como 007 han recaudado más de 800 millones de dólares en todo el mundo y su nombre ahora es sinónimo del personaje, aunque su experiencia general con la franquicia puede haber sido menos que positiva.

Cuando se le preguntó si estaría interesado en regresar para una quinta salida, dijo. "Prefiero romper este vidrio y cortarme las muñecas", le dijo a Time Out. "Estoy sobre eso en este momento. Hemos terminado. Todo lo que quiero hacer es seguir adelante... Si hiciera otra película de Bond, solo sería por el dinero".

Craig explicó que interpretar a Bond se había convertido en "un lastre" para él porque se esperaba que fuera suave e inteligente todo el tiempo, lo que se convirtió en una distracción para él en el set. "La mejor actuación es cuando no te preocupa la superficie", dijo. "Bond es lo opuesto a eso. Tienes que preocuparte por cómo te ves. Es una lucha. Sé que la forma en que Bond usa un traje y entra a una habitación es importante, pero como actor no quiero dame una buena noticia de lo que parezco ".

Finalmente por alguna u otra razón Daniel aceptó estar en una quinta entrega y lo justificó diciendo: "sólo quiero salir con una nota alta".

RBD, Christopher Uckermann

Christopher Uckermann como Diego Bustamante en Rebelde: Tras ser una estrella infantil exitosa al estar en proyectos como El diario de Daniela, Amigos por siempre, Aventuras en el tiempo y Amy, la niña de la mochila azul; Christopher se embarcó en el fenómeno Rebelde y RBD, ganando fama mundial. Sin embargo, el mexicano no quiere saber absolutamente nada de Diego Bustamante.

Hace unos meses escribió en Twitter: "A partir de mañana páginas que digan vondy serán bloqueadas de mis redes. No es personal". "Vondy" es el apodo con el que los fans bautizaron la relación de su personaje con el de Dulce María, Christopher fue enfático al asegurar en medio de una entrevista que un reencuentro de RBD "No es posible, de mi parte no. Ya es parte, para mí, del pasado".

Full House, Ashley Olsen, Mary-Kate Olsen

Ashley y Mary-Kate Olsen como Michelle Tanner en Full House: No solo pareciera que odian a Michelle Tanner (el personaje que interpretaron a partir de 1986 cuando tan solo tenían meses de vida) sino que también a todos nosotros, ya que las gemelas han mantenido una negativa en cuanto retomarlo en el remake de Full House que estrenó Netflix: Fuller House.

Aunque se rumoreaba que Elizabeth Olsen se haría cargo del rol de sus hermanas mayores, la actriz dijo que ni siquiera se le preguntó. La única vez que las gemelas han comentado públicamente sobre la oportunidad fue a través del productor ejecutivo Bob Boyett, quien le dijo a People antes de que la primera temporada se estrenara cómo las Olsens reaccionaron a la solicitud para volver a interpretar el papel. "Ashley dijo, 'No he estado delante de una cámara desde que tenía 17 años, y no me siento cómoda actuando', y Mary-Kate dijo, 'Tendría que ser yo porque Ash no lo quiere hacer. Pero no es el momento para nosotras '", explicó.

Hannah Montana, Miley Cyrus

Miley Cyrus como Hannah Montana en Hannah Montana: Miley Cyrustodavía tenía suficiente amor por Hannah Montana para celebrar el décimo aniversario de la serie de Disney a través de las redes sociales en 2016, pero no ha ocultado lo que le costó interpretar a su personaje más famoso. "Me dijeron durante tanto tiempo qué se supone que es una niña por estar en ese programa", le dijo a Marie Claire. "Me hicieron lucir como alguien que no era, lo que probablemente causó dismorfia en el cuerpo porque me habían hecho bonita todos los días durante tanto tiempo, y luego, cuando no estaba en ese programa, era como '¿Quién mi**** soy yo?'".

Hannah Montana también le costó dinero. Cyrus reveló durante una entrevista con Elle que la casa de Mickey se aprovechó de ella con bajos salarios, pagándola mal sabiendo que, como estrella del espectáculo, se merecía mucho más. "No crecí mimado de ninguna manera, solo quería estar en la televisión", dijo. "Quiero decir, en un punto, probablemente me matarán por decirlo, probablemente fui la persona menos pagada en mi elenco porque no sabía nada mejor. Estaba como, '¿Puedo estar en Disney? ¡Sí, quiero hacerlo! '". La polémica estrella del pop derribó cualquier esperanza de un reinicio de Hannah Montana durante una entrevista en el .

FUENTE: e! online




COMENTA LA NOTICIA