5 claves para hacer un intercambio de parejas gay, bisexual y heteros.
Vivimos en una era en la que el sexo se vive cada vez con más libertad. Eso quiere decir que las parejas y las personas solteras no tienen tanto miedo a reconocer sus filias y disfrutar de ellas siempre que no se haga daño a nadie.
Por eso, una práctica como es el intercambio de parejas multiplica las permutaciones si mezclamos a parejas gays, bisexuales y heterosexuales. Puede que de una pareja heterosexual, él quiera probar con un chico, mientras que de una pareja gay, uno de los chicos quiera probar con una chica. Es natural, es honesto y es muy importante tener esas conversaciones en pareja.
Vamos a repasar 5 claves para que un intercambio de parejas gay, hetero y bisexual funcione a la perfección:
1. Cuéntaselo a tu pareja
Este es el paso más difícil pero el más importante: dile lo que sientes, sé sincera o sincero y deja claro que se trata de un juego ni nada más. Si no quisieras estar con alguien, no estaríamos, que es pleno siglo XXI y nadie nos debería atar a una relación.
2. Elegir juntos a la "pareja"
Elegir a la pareja con la que os intercambiarás es divertido, y más si son dos chicos gays buscando a una pareja hetero. Seguro que se reirán y quizá acabarán haciendo más de un intercambio con la misma pareja.
3. Recuerda las normas
Sienta unas normas y que queden claras, tanto para tu pareja, como para los nuevos. Siempre que se cumplan, todo irá bien. Puede parecer restrictivo, pero es la mejor forma de cuidar nuestra salud de pareja.
4. Es una relación de igual a igual
Lo importante de este caso es que no se trata de una persona que se va a acostar con otra y la pareja del primero se queda en casa rascándose el ombligo. Aquí participamos todos o ninguno, y eso da una fuerza al hecho y a la tranquilidad de todos que lo hará todo mucho más emocionante.
5. Diviértete
Esto es lo más importante: la diversión es básica para que todo esto merezca la pena, así que desátate, disfruta de todo lo que te mereces y sin remordimientos de conciencia, ya que la honestidad en la pareja siempre tiene su recompensa.
FUENTE: cromosomax