El sexo gay puede parecer más o menos complejo, pero lo que está claro es que es divertido y hay muchísimas formas de probarlo, tantas como personas hay en el mundo. Por eso, y porque queremos que disfrutes como nunca de algo tan sano como es el sexo entre dos hombres adultos de forma totalmente consentida y segura, vamos a darte 5 claves que te asegurarán el éxito en la cama. Apunta y no te pierdas ni una, que todas merecen mucho la pena:
1. Penetración anal
La penetración entendida por los heteros como penetración vaginal se convierte, en el caso de los homosexuales, en la penetración más común, evidentemente. Mientras que muchos hombres heteros lo ven como algo inalcanzable o un morbo a cumplir con sus compañeras, el sexo anal es mucho más normal y frecuente entre hombres, sin tabúes ni prejuicios de ningún tipo. Eso sí, analiza el pene que tienes si eres activo y la forma en la que funcionas mejor si eres pasivo. Hay tantas posiciones y recomendaciones que no acabaríamos nunca. Todo, siempre, con cuidado y pensando en la otra persona.
2. Annilingus / el beso negro
Jugar con el ano antes de penetrarlo es casi una obligación moral para todos aquellos que practiquen el sexo, especialmente los hombres. Ya que hay que dilatar el culito, mejor jugar con él ya sea con unos dedos o, como no, con la boca y la lengua. Aquí hay que ser especialmente precavido con la higiene personal, pero una vez se prueba, ya no se puede volver atrás. Además, si no te va la penetración anal esta puede ser una buena alternativa.
3. El beso blanco
Otro clásico del que te hemos hablado. El beso blanco consiste sencillamente en eyacular en la boca del otro y compartir el semen en un beso de lo más morboso. En este caso hay que tener mucho cuidado con las ETS, ya que es muy fácil contagiarse, así que lo recomendamos especialmente a las parejas estables y que se hagan pruebas a menudo.
4. Utilizar juguetes
Nosotros siempre decimos que sí a los juguetes. Jugar es divertirse, es probar cosas nuevas, es atreverse a romper con lo establecido, y en eso los gays tenemos mucha suerte y muy pocos prejuicios. Así que busca el juguete que más te vaya, ya sea un dildo, un jock strap, un arnés o lo que te apetezca y explota todos tus fetiches de una vez por todas.
5. Higiene y seguridad ante todo
Y aunque suene redundante: disfruta siempre con seguridad. Sexo gay seguro, con protección, tomando todas las precauciones necesarias para asegurarte una aventura sexual inolvidable y que no te de sorpresas en forma de ETS u otro tipo de contagios. Por no hablar de lo importante que es la limpieza en el sexo anal, donde nadie quiere encontrarte sorpresas desagradables. Eso sí, luego, con protección, haz y prueba todo lo que te apetezca.
FUENTE: Revista Zero